Cap.13

126 18 6
                                    

Leah se encontraba disfrutando de su desayuno cuando recibió una llamada.

-Buenos días. -era Jooheon.

-Buenos días. -sonrió.

-¿Ya estás lista?

-¿Para el trabajo? Sí. -dijo Leah confundida.

-Genial, paso por ti en diez minutos.

Leah se ahogó un poco con su cereal.

-¿Cómo? -formuló con dificultad.

-Que paso por ti en diez minutos, te llevaré al trabajo. -respondió Jooheon divertido.

-¿Por qué? -Leah seguía sin entender.

-¿Por qué? -repitió. - ¿No sería un mal novio si no te llevo al trabajo?

Leah no pudo contestar.
"Un novio". Después de aquel beso, Jooheon se portó de lo más lindo con ella, la llevó a su departamento, cenaron juntos, continuaron platicando y claro, más besos no faltaron.

-¿Te... te veo en diez minutos? -aceptó finalmente.

-No vemos en diez minutos. -recordó Jooheon con una sonrisa.

Después de colgar, Leah terminó su desayuno en dos minutos, tomó las cosas que llevaría aquel día a la oficina y salió de su apartamento.
Jooheon llegó al cabo de cinco minutos y después de un besito como saludo arrancó el auto hacia su destino.
En el camino se hicieron preguntas sobre sus días, cómo habían dormido y amanecido, Jooheon mencionó que había tenido una noche algo difícil aunque no dio muchos detalles.
Aparcaron en el estacionamiento y bajaron del auto.

Justo cuando caminaban hacia los ascensores, Jooheon juntó todo el valor que tenía y un poco disimulado rozó su mano con la de Leah, ella se sobresaltó un poco con aquel toque pero no hizo por mover su mano. Finalmente Jooheon tomó la mano de la chica y sin esperar más entrelazó los sus dedos con los de ella.
Recibió una sonrisa tímida de parte de Leah y Jooheon un poco sonrojado bajó la mirada.

Una vez dentro del edición actuaron con total naturalidad, se podría decir que Jooheon eran un poco más "popular" debido a su puesto en la editorial de lo que lo era Leah, así que a algunos cuantos les sorprendió verlos llegar de la mano.

Subieron al ascensor hasta el piso tres.

-Mi lugar de trabajo es por allá. -informó Leah en la recepción.

-Lo sé, conozco perfecto el camino. -dijo Jooheon ente risas.

-Si... -rio Leah sonrojada. -¿Te veo después?

-¿Qué te parece en la salida? -preguntó Jooheon sonriendo.

-¿En la salida...?

-Te llevaré a casa.

-Oh... Claro. -aceptó Leah sonrojada.

-Bien. -sonrió Jooheon con ternura.

Leah le gustaba tanto, ella y todas sus expresiones, era tan transparente, nunca ocultaba nada.

Aprovecharon que la chica recepcionista no llegaba aún, tenía el lugar solo para ellos.
Jooheon tomó a Leah de la cintura y plantó un beso en sus labios, Leah se dejó llevar un poco pero se separaron al cabo de unos segundos.

Sonrieron.

Pero alguien que recién había bajado del ascensor los miraba con los ojos y la boca muy abiertos.

-Us... Ustedes...se...Tú la besaste... Y ella no...

Hyungwon no lograba completar una frase.

Leah miró a Jooheon con algo de vergüenza y los dos rieron como dos niños a los que describieron haciendo travesuras.

Mi pequeña abejita ~ Jooheon - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora