Leah abrió llamó a la puerta recibiendo un "Adelante" como contestación.
Al entrar se encontró con la señorita Su muy concentrada escribiendo en su computador y pudo apreciar el pastel en el cesto de la basura.
-Señorita Su... -pensó bien como comenzar. -Quería agradecerle por permitirme realizar mi pasantía aquí, aprendí muchísimas cosas. -dijo haciendo una reverencia.
-Park, necesito un informe detallado de los proyectos que hemos realizado en este último año. -habló la mujer sin mirarla.
-Oh, seguro. Le diré a Hyungwon que lo realice. -ofreció Leah.
La señorita Su rió sarcástica.
-Si quisiera que él lo realizara, se lo pediría yo misma. -espetó.
-¿Perdón?
-Eres la única que conoce donde se encuentra cada contrato, cada archivo, cada estadística para realizar el informe. -finalmente la miró.
-Señorita Su... Hoy fue mi último día de pasantía, el señor Chae es lo suficientemente capaz para realizar el informe. -dijo Leah desconcertada.
-Conozco las capacidades del señor Chae, pero quién mejor que la persona que trabajó en todo eso para realizar el informe.
Un informe mensual le llevaba cuando menos dos días, con el informe anual se llevaría toda una semana.
Leah no estaba dispuesta a quedarse una semana más en esa empresa, su tiempo ahí había concluido, debía buscar un empleo decente, uno donde valoraran su trabajo y conocimientos.Ya no estaba para cumplir caprichos.
-Si no te importa, me gustaría que trabajaras ya en eso. -ordenó la mayor.
-No.
-¿No? -repitió la mujer incrédula.
-Como le comenté, este es mi último día en la empresa. Si necesita el informe anual le pediré al señor Chae que lo realice, yo ya no trabajo aquí. -respondió Leah sin titubear.
-Se te olvida una cosa niña. -siseó molesta. -Yo soy quien firmará tu carta, así que puedo obligarte a quedarte cuanto tiempo se me dé la gana o simplemente correrte sin tu tan preciado papel.
-No. -negó Leah. -El señor Jin me entregó la carta firmada, ya no necesito su tan prestigiosa firma, señorita Su. -espetó.
La mujer estaba que hervía de furia.
-¿Crees que te saliste con la tuya? -atacó. -¡Felicidades! ¡La señorita, Park nuevamente lo hizo! -alzó la voz.
-Señorita Su, no me salí con la mía, nunca lo hice esa nunca fue mi intención.
-Obtienes lo que quieres y después finges ser la chiquilla inocente que aparentas. ¡Pudiste engañar a todos en esta empresa! Pero te diré una cosa, nunca lo hiciste conmigo. -señaló con el dedo.
Leah suspiro frustrada.
-Señorita Su, creo que nunca entenderé el problema que tiene conmigo. Jamás le falté el respeto ni con mis palabras, ni con mi trabajo. Sinceramente no sé qué fue lo que la molestó tanto.
Leah no lo sabía pero claro que quería saberlo.
-¿No lo sabes? -espetó entre dientes. -Claro, nunca sabes nada. Todos esos inversionistas, ejecutivos, empresarios y demás siempre se centraron en ti. ¡En ti! Después de cada junta pedían tu número, querían saber tu nombre, honestamente no sé qué te vieron. -dijo con disgusto. -¡Ellos debían interesarse en mí, no en mi simple secretaria! La chica joven con cara de mosca muerta parecía llamarles más la atención.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña abejita ~ Jooheon - Monsta X ~
FanfictionPark Leah, una estudiante cuyo servicio comunitario estaba por terminar. Lee Jooheon, el chico lindo de los hoyuelos. ¿Quién de los dos guardará un pequeño secreto? OT7