CAPITULO 3

627 34 2
                                    

Bella y yo íbamos a la mesa de sus amigos , no se como pero me habían acoplado ellos haciéndome sus amigos, llegamos a la mesa y nos sentamos.

—hey hola!—dijo Eric—la Push pequeñas, os apuntáis?

—No se que es eso—dijo Bella.

—La playa Push en la reserva , vamos mañana—hablo ahora Mike.

—Si, habrá buenas olas—Jessica hizo una mueca, seguramente por la atención que le presta Mike a Bella.

Todo el mundo a notado que a Jessica le gusta Mike , por lo que no es un secreto.

—Y yo no surfeo solo por internet—hizo la típica pose de surfista sobre la tabla y Mike le siguió la gracia.

—tu solo te has puesto de pie en una tabla de goma espuma—lo vacile haciendo reír un poquito a la mesa.

—También habrá ballenas , apuntaos—hablo Angela.

—La Push pequeñas, es la Push.

—Vale, iré si dejas de decir eso—dijo Bella haciendo reír.

—Me apetece la verdad—acepté.

—Enserio tío, me da mal rollo—dijo Mike a Eric.

—Pues así es como la llaman.

Bella se fue a por comida y me di cuenta de que Edward fue detrás de ella disimuladamente.

Yo me quedé hablando , había encajado bien en la mesa, aún que Mike miraba a Bella y Jessica a Mike celosa por mirar a Bella.

Todos en la mesa empezaron a ver a Bella muy poco disimulados.

—Sed un poquito más disimulado anda—dije girando los ojos.


⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰


Ya estábamos en la Push, sentadas en la furgoneta mientras Bella , yo y Ángela comíamos chuches y los demás se ponían los trajes de neopreno, hacia frío por lo que iba abrigada.

—Yo creo que Eric me pedirá que vaya al baile con el—miré a Angela—pero no lo hace.

—pues pídeselo tú—le dijo Bella y yo asentí.

—asume el control, eres una mujer fuerte e independiente—le hablé.

—Tu crees?

—Si.

En ese momento Jessica se acercó a mi.

—Puedes abrocharme?—yo le abroché y de la nada apareció Jacob con más gente.

—Bella!—dijo sonriente.

—Jacob—sonrió Bella—chicas, este es Jacob.

—Hola que tal? Hola Ayla—me sonrió y le devolví el gesto.

Aguántate los celos...aguántate...aguántate Ayla...

—Hola—respondieron Jess y Angela al unísono.

Jacob se sentó junto a Bella

—Que haces aquí?—le pregunté lo más simpática que podía.

—Estáis en mi reserva , recuerdas?—dijo en un tono borde para mirar a Bella, okey, entendido , mejor me cayo, vaya indirecta más directa.

Lazos ~-~{Jacob Black}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora