CAPÍTULO 12

702 42 1
                                    

Bajamos del coche todos.

—No os preocupéis , tenemos la zona cubierta—nos dijo Jacob.

Por el camino me hablaron sobre lo que estaba pasando y ahora sabía quien era Victoria.

—No se acercará ni a vosotras ni a Charlie.

—Debes tener cuidado—habló Bella y los tres nos miramos acabando las miradas en Jacob—No podéis imaginaros lo rápida que es.

—Tu falta de confianza en nosotros resulta un pelín insultante—dijo divertido y sonreí.—Bueno , será mejor que me vaya.

Nos miró.

—Tienes que irte—habló Bella y se metió a dentro quedándome con Jacob.

—si...tengo que matar un vampiro.

Empezó a caminar marcha atrás.

—Lleva cuidado—hice una mueca de preocupación.

—Estas hablando con un hombre lobo—se detuvo sonriendo y rodé los ojos.

—Lo digo en serio.

Lo regañé llevándome una abrazo sorpresa de él.

⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰


Al dia siguiente Bella me arrastró con ella hacia el acantilado desde donde se tiran Sam y su manada.

Si ella iba a hacer algo estúpido al menos que esté presente.

Una vez llegamos no pude soportarlo más y negué.

—Bella...

Esta miró al acantilado.

—Querías que fuera humana—habló a la nada y supe que era Edward—mírame—empezó a quitarse la chaqueta.

Intenté agarrarla pero ella me apartó empujándome haciendo que tropiece y caiga.

—Soy humana—y de repente tenía un pie en el aire.

Me levanté rápido y la agarré . Las dos caímos al agua. Salimos a la superficie pero no nos dio tiempo a mucho más cuando una ola llegó a nosotras.

Me puse detrás de Bella para evitar su impacto con las rocas y de al fondo vimos a Victoria justo antes de que una ola hiciera que me diera un golpe en la cabeza viéndolo todo negro.


❅──────✧❅✦❅✧──────❅



—Respira—escuché de fondo—Vamos Ayla respira.

Sentí compresiones en mi pecho y abrí los ojos.

—Ayla, Ayla , puedes oírme?!.

Pestañeé varias veces. Y me incorporé vomitando agua para volver a tumbarme.

—Ayla...

Susurró Jacob , lo reconocí frente a mi.

—Jacob—dije a duras penas.

Suspiró

—Ven aquí...—me lavantó un poco haciendo que me incorporara acurrucándome en él.

Estaba muy cerca mío. Escuché que su corazón iba muy rápido

—En qué estabas pensando Bella!—le recriminó.

Abrí los ojos y giré mi cabeza viendo a Bella la cual tenía los ojos enrojecidos. Estaba arrodillada a mi lado pero con más distancia.

Lazos ~-~{Jacob Black}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora