CAPÍTULO 17

539 26 3
                                    

Llegamos a la pradera donde habíamos quedado con Jacob y Embry. Los vimos a lo lejos que caminaban hacia nosotros así que nosotros también caminamos hacia ellos.

Iban sin camiseta y mis ojos sin querer fueron al cuerpo de Jacob, lo siento, pero soy humana...

—¿No vas a combatir?—preguntó Jacob a Edward—¿te has torcido un tobillo o algo parecido?

Llegamos hasta ellos y me puse en la esquina más cerca a Jacob.

—Lo hace por mi ¿Vale?—le contestó Bella.

—Da igual, decidme el plan.

—Este prado nos dará ventaja en la batalla, hay que atraer a los neófitos con el aroma de Bella y Ayla, pero tiene que acabarse aquí—explicó Jasper.

—Edward , Ayla y yo nos vamos de acampada, aún que me llevara volando dejaríamos nuestro rastro—hice una mueca.

—Tu tufo por el contrario es repugnante—fruncí el ceño ante las palabras de Edward.

—Tío, no quieras empezar a comparar tufos—rebatió Jacob.

—Se refiere a que VUESTRO olor ocultaría el mío si uno de los dos me lleva—aclaró Bella.

—Hecho—habló Embry mientras Jacob asentía.

—No es una buena idea—dijo Edward mirando a Jasper.

—No querrán ni acercase a su...olor.

—Vale , probémoslo—dijo Bella.

Esta se acercó a ellos indecisa , pero Jacob se acercó a mi evitando a Bella, wow , eso no me lo esperaba. No le quedó más remedio que Embry la cargara.

Jacob sonrió mirándome y me puse roja cuando me cargó.

—Olor de lobo marchando—dijo gracioso.

—Corred—ordenó Edward más tranquilo.

Jacob y Embry se metieron al bosque , Jacob se alejó un poco de ellos. Estaba nerviosa tanto por el echo de que va a luchar , como por el echo de que le estoy rodeando el cuello pegada a él y no lleva camiseta...

—Vas a pedirme también a mi que no luche como ha echo Bella con Edward o no te importa mi seguridad?...

Lo miré con el ceño fruncido.

—Claro que me importa—le respondí obvia—pero se que dirías que no.

Aparté la mirada al bosque.

—De todos modos no tengo elección—lo volví a mirar—desde que dejé que Sam sea el macho alfa...tengo que acatar lo que el diga.

—¿Desde que le dejaste ser el alfa?—eso no lo sabía.

—Yo no quería entrar en la manada, y mucho menos ser su líder—me explicó.

—Vaya , el jefe Jacob...—bromeé haciendo que se le escape una mini sonrisa.

—Me desmarqué , cada elección tiene sus consecuencias , algunas más que otras.

Suspiré.

—Entonces vas a pelear...

—Si...—suspiró y yo me acurruqué en su hombro.

—Júrame que harás todo lo posible para que no salgas herido—levanté la mirada quedando a escasos centímetros de su cara.

Este me miraba con una intensidad que hacia querer esconderme.

—Prométeme que tú tampoco saldrás herida...—susurró y tragué con nerviosismo por la cercanía.

Lazos ~-~{Jacob Black}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora