CAPITULO 4

634 36 0
                                    

El día era soleado y se podía disfrutar de él. Estaba con Jessica y Bella en una de las mesas del patio. Mientras Bella estaba mirando a todos lados, Jessica estaba tomando el sol y yo sentada aburrida.

—No está aquí—dijo Jess después de un largo silencio—cuando hace bueno los Cullen desaparecen.

—Hacen novillos?—pregunté yo por Bella, la cual miraba atenta.

—No, mhm el doctor y su esposa se los llevan para hacer caminatas y excursiones , lo intenté con mi padre pero ni de coña.

—Chicas!—llego Angela a nuestro lado—voy a ir al baile con Eric, se lo pedí , asumí el control.

—Te lo dije—Sonreí mirándola y ella me abrazó.

—Seguro que tienes que irte ¿Bella?—la miro al igual que todas.

—Ahm si , cosas de familia—yo asentí , aun que yo no me iba.

—Hay que ir de compras a Port Angeles antes de que se lleven los mejores vestidos—dijo Jess para que Justo tocara el timbre.

—¿A Port Angeles?¿Puedo acompañaros?—dijo Bella.

—Claro, necesito opiniones—respondió Angela.

—Ayla!—escuché de fondo y miramos para atrás todas , viendo a Cameron con alguien más haciéndome señas para que vaya.

—me reclaman chicas—ellas rieron y yo me acerque a ellos.

—Hola Cam...—miré al nuevo, la verdad es que era atractivo a mi parecer.

—Este es mi hermano Theo.

Le di dos besos.

—Encantada Ayla—dijo sonriendo.

Se quedó mirándome a los ojos sin decir nada y sonriendo , yo corté contacto y miré a Cam.

—Tenemos que ir a clase, ya ha tocado el timbre—me ponía nerviosa la mirada de Theo sobre mi.

—Exacto , nos vemos Theo, ve a tu clase—este por fin dejó de mirarme.


❅──────✧❅✦❅✧──────❅


Al final Bella me consiguió convencer para ir a Port Angeles con ella , y sobre todo para buscar un libro.

Una vez en la tienda las chicas empezaron a ver vestidos.Después de muchos vestidos de probaron cada una el que más les gustó, Ángela un vestido ,muy bonito he de decir, color lavanda y Jess uno rosa apagado con un gran escote.

Unos chicos tocaron el cristal dando piropos , ¿como es posible que haya gente tan asquerosa en este mundo?

—Oh Dios—dijo Angela dándole la espalda al cristal.

—eso es incómodo—dijo Jess.

—es asqueroso—dijimos susurrando Bella y yo a la vez.

—¿Que decís chicas?—pregunto Angela refiriéndose a los vestidos.

—Te está genial—dijo Bella.

—Has dicho eso de los últimos 5–dijo Jess.

—Yo creo que os favorece mucho , a mi me encanta chicas—dije yo , estaba harta de que se probasen tantos y quería que eligieran de una vez , me daba igual cual.

—Quiero ir a una librería especializada—dijo Bella mirándome para luego mirar a las chicas—¿Quedamos en el restaurante?¿Te vienes Ayla?

—Claro—las chicas asintieron y nos fuimos.

Lazos ~-~{Jacob Black}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora