CAPITULO 1

1.1K 38 1
                                    

—Ayla,cariño, ¡¿estás ya?!— gritó Charlie desde el salón.

Hoy íbamos a recoger a Bella al aeropuerto, por fin voy a poder verla después de mucho tiempo. Me miré al espejo una última vez y me dispuse a bajar

—Ya estoy papa—dije bajando el último escalón.

Mi padre me pasó una chaqueta y salimos asegurándonos de que la puerta estaba cerrada. Una vez en el coche él caminó hacia el aeropuerto , fue algo aburrido , para que engañarnos, Charlie solo se limitaba a mirar la carretera y tampoco es que me dejase poner la música muy alta.

Bajamos del coche y ahí estaba ella , hacia mucho que no la veía y a mis ojos se veía más madura.

Corrí a abrazarla y ella en seguida me devolvió el abrazo con una sonrisa.

—Te he hachado de menos—nos separamos y nos miramos con una sonrisa en nuestra cara.

—Yo también te he echado de menos Ayla, ha sido muy aburrido sin ti.

Mi padre apareció detrás de nosotras y yo me aparté para que se saludaran. Después metimos las maletas al coche e  iniciamos la marcha a casa.

—Que largo llevas el pelo —le dijo papa a Bella intentando entablar una conversación con ella.

—Ah...me lo he cortado desde la ultima vez que os vi—se acarició el pelo.

me lo he cortado desde la ultima vez que os vi—se acarició el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ah...pues habrá vuelto a crecer.

No dije nada manteniéndome al margen , estaba pensando en cómo reaccionará Jacob al saber que Bella ha vuelto...

Bajamos del coche y observé cómo Bella contemplaba la casa y yo de mientras ayudaba a Charlie a llevar las maletas a dentro.

—Bella, he vaciado unos estantes en el baño—le avisé sabiendo que íbamos a compartir de nuevo el baño para las dos.

—Am...vale, gracias.

Entramos y le dejamos sus cosas para que las ordene a su gusto.

—Es una buena lámpara para estudiar—le dijo Charlie observando el cuarto y sus cosas—la dependienta escogió la sábana...te , te gusta el violeta no?

—El violeta es genial , gracias.

Los dos se quedaron en silencio lo cual se me hizo incómodo.

—Bueno...—Charlie salió , seguramente este al caer Billy y Jacob , estoy nerviosa.

—Bueno, cuéntame , que tal por allí?—dije en un tono travieso , quería saber si ya tengo cuñado o que.

Esta me sonrió negando y las dos reímos.

—No hay mucha gente por allí que me haya gustado...por no decir nadie

No pudimos hablar mucho más puesto sonó un coche fuera y Bella miró por la ventana, descubriendo la sorpresa. Ella me miró y las dos bajamos, aún que me quedé detrás de ella para no interrumpir.

Lazos ~-~{Jacob Black}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora