Los días pasaron y Bella se iba con Jacob , algunos días los acompañaba puesto que los dos me lo pedían. Cada vez me siento mejor con él , aun que me duela tendré que aceptar que Jacob no es para mi...Me va a doler llamarlo Jake, puesto que yo NUNCA lo he llamado así y el tampoco me dejaba puesto que "es lo que me dice todo el mundo" me decía, pero ahora se lo voy a tener que decir si quiero alejarme de el...
Bella me pidió que fuera con ellos y estaba en el coche de camino a probar las motos.
--¿Qué hubieras echo...si te digo que no hubiera podido arreglar las motos?--preguntó Jacob de la nada haciendo que él y Bella se miren mientras yo desviaba la mirada hacia otro lado.
—A caso dudas de tus habilidades?—dijo divertida haciendo sonreír a Jacob.
—No...desde luego que no , ya verás como funcionan—decir que estaba incómoda era poco—es solo que...si fuera listo hubiera alargado el proceso de restauración.
Para evitar contacto visual con los dos cerré los ojos y apoyé mi cabeza en el asiento.
—Si me hubieras dicho que no podías arreglarlas te hubiera respondido que era una lástima, pero...hubiera buscado otra cosa para hacer juntos.
Bella tiene sentimientos hacia Jacob...
Jacob rió
—Ese es Sam Uley?—eso me hizo abrir los ojos y incorporar me cabeza viendo a los chicos en el acantilado.
—Si...él y su secta—le respondió Jacob
Justo en ese preciso momento lanzaron a uno de ellos al agua , desde aquí no se podía ver bien quién era.
—Dios mío!—bella orilló el coche—Dios , lo has visto?—ella salió y Jacob para seguirla, yo me quedé en el coche , ya me sabía la historia , por lo que me puse mis cascos.
Sé que a Jacob le cabrea , puesto que Embry se alejó de él y empezó a seguir a Sam, pero ahora Sam lo observaba a él y eso le inquietaba.
Durante el camino no presté atención hasta que llegamos al sitio, Jacob bajó las dos motos, estaba preocupada por Bella , nunca a montado en moto , y en realidad yo tampoco, eso se lo dejo a Jacob. Bella se montó en una de las motos.
—Pareces asustada—dijo Jacob sonriente.
—Estoy bien—se intentó hacer la que estaba tranquila, pero sabía que eso no era así.
Jacob le empezó a explicar las marchas y eso.
—Con mucha suavidad suelta el embrague...—le dije poniéndome al lado de Jacob.
Me crucé de brazos viendo como Bella miraba a la nada y soltaba el embrague de repente.
—Bella...
—Volveré a intentarlo—me cortó me miró y asentí aún que no me pareciera muy buena idea.
Bella arrancó y se puso en marcha , pero a mitad de trayecto veía cómo tambaleaba un poco la moto.
—Aprieta el freno!!—dijimos los dos a la vez.
Pero Bella dio un frenazo saliendo disparada de la moto contra una roca enorme. Jacob no se lo pensó dos veces y se subió a la moto yendo a por Bella. Bufé y empecé a correr, iba bastante detrás de Jacob por lo que el llegó primero.
Vi como Jacob se quitaba su camiseta y le limpiaba la cabeza , al parecer tenía sangre. Llegué cuando Bella y el se miraban fijamente.
—Bella—suspiré y me agaché junto a ella , aún que ninguno de los dos me miró y solo se miraban entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos ~-~{Jacob Black}
Hombres LoboAyla Swan...Una chica que se verá envuelta en el mundo sobrenatural por culpa de cierto chico de la reserva...