CAPITULO 6

612 31 1
                                    

Estaba en el sofá con Charlie , ya era de noche y hace tiempo que Bella había salido con Edward a jugar Béisbol con su familia. Pero justo ahora acaba de llegar.

--¡Te he dicho que me dejes en paz!--escuché a mi hermana decir en la puerta--¡se acabó, vete!

Papa y yo nos levantamos y fuimos hacia ella cerrándole la puerta a Edward ¿Qué esta pasando? Esta subió las escaleras mientras la perseguíamos.

--¡Eh! ¡Eh! Bella, ¿Qué a ocurrido?--preguntó Charlie.

--Tengo que largarme de aquí, me voy , ahora--me quedé en shock viendo como entraba a su habitación y cerraba la puerta dando un portazo.

Empezamos a tocar la puerta y a llamarla.

Pensé en Edward y bajé a la furgoneta, y me acerqué a Edward.

--¡¿Como que se va?!--Empujé a Edward aún que ni se inmutó y este me miró serio, no decía nada y se le notaba alterado--¡Edward!

Bella salió de la casa y se subió en la camioneta con las maletas, estaba apunto de entrar en colapso.

--Estará bien, déjala ir , no quiere estar aquí , ella no se quedará atrapada aquí como tu madre.

Eso me hizo dar pasos atrás sorprendida y corrió como un rayo siguiendo a Bella.

Eso fue un golpe bajo que me hizo soltar una lágrima, ella le había dicho algo de mama, si no , no tendría por que saber nada de ella ni nada sobre por que se fue.

Entré a casa y vi a papa destrozado sentado en el sofá, fui lentamente a su espalda y lo abracé, este se permitió soltar dos lágrimas.

--Ella va a volver, algo la ha echo enfadar, eso es todo...--este asintió. Espero que así sea.

Subí a mi cuarto y me acosté a dormir, pero cuando desperté todavía de noche vi algo que me paralizó, alguien rubio con coleta, me sonrió cínicamente.

--Hola Ayla...

Y de la nada todo se volvió negro...

❅──────✧❅✦❅✧──────❅

Narrador Omnisciente

Alice estaba sentada en el sofá del hotel en el que escondían a Bella cuando tuvo una visión tomando una bocanada de aire.

--El rastreador...a cambiado de rumbo--dijo , cosa que hizo que Bella se levantara y se acercara a ella y a Jasper.

--A donde le llevará, Alice--dijo Jasper agachándose para coger una folio y un lápiz.

--A una sala llena de espejos.

Jasper le puso en las manos a Alice la hoja y el lápiz, y esta los cogió rápidamente para empezar a dibujar el sitio.

--Edward dijo que las visiones no eran exactas--habló Bella.

--Ve el rumbo de la gente mientras lo siga, si cambia de idea la visón cambia--le contesto Jasper.

--Entonces el rumbo que ha tomado el rastreador le llevará a un estudio de ballet.

Los dos la miraron.

--Lo reconoces?--le preguntó Alice ya fuera de su trance.

--Yo y mi hermana tomábamos clases de niña, la escuela a la que iba tenía un arco como ese, Ayla la adoraba por que era su escapatoria de todo—confesó Bella.

--¿Estaba aquí en Fénix?--preguntó Jasper

--Si--justo en ese momento le entra una llamada a Bella de Edward y se aleja de la pareja para descolgar--Edward, ¿estás bien?

Lazos ~-~{Jacob Black}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora