Bella acabó yéndose con Edward a visitar a mamá. Cuando visité a Jacob comprendí por que se habían ido . Victoria estaba aquí y le habían estado dando caza. Ahora mismo estaba con Jacob en su casa esperando que terminara la ronda , las hacían de noche por lo que llegaban de madrugaba y muy cansados , él estaba durmiendo en su habitación.
Yo salí al salón con Billy. Este me miró sonriendo.
--Jacob ya está dormido--le avisé sentándome en el sofá.
--Me alegra que tú seas su impronta--dijo con una sonrisa--yo ya sabía que estabas loca por el desde chiquitina.
Me sonrojé por ello.
--Pensé que en algún momento él se daría cuenta pero se obcecó con Bella y eso no lo dejó ver mas allá.--hizo una mueca en lo que yo solo sonreía.--Me moriré feliz sabiendo que eres su impronta.
Me puse sensible ante la última frase, desde esta última semana estaba mas sensible de lo normal.
--¿Te he dicho ya que eres el mejor?--el rió.
--No lo digas delante de tu padre.
Reímos los dos y jugamos a las cartas. Jacob se despertó y me llevó al instituto en moto.
Cuando aparcamos vi como él también bajaba , cosa que me extrañó y luego vi que Edward y Bella se acercaban , Jacob me daba una mirada antes de ir hacia ellos , yo los seguí y me puse en un lateral.
--No te habías ido de la ciudad?--le preguntó a Bella con un tono serio.
Mi ánimo decayó y sentí enfado , pero no era mío por lo que miré a Jacob inconscientemente sorprendiéndome de estar sintiendo eso.
--Si, a visitar a mi madre ¿Por qué?--preguntó extrañada.
--Esta comprobando si sigues siendo humana--rió con ironía Edward detrás de Bella.
Miré a Jacob buscando alguna señal para que supiera que no lo hacía por que todavía la quiere, pero este ni me miró y miró a Edward.
--He venido a advertirte--le dijo dando un paso--Como volváis a entrar en nuestro territorio...
--Espera , ¿Qué?--dijo sorprendida Bella.
Yo ya lo sabía porque me lo contó.
--¿No se lo has dicho?--le preguntó a Edward.
--Déjalo ya Jacob
Bella miró a Edward.
--¿Decirme que?
--Emmet y Paul tuvieron un malentendido--le dijo cosa que hizo que frunciera el ceño.--nada que deba preocuparte.
Jacob suspiró enfadado.
--Escúchate, ¿También le mentiste para que se fuera de la ciudad?.
Edward se acercó amenazante a Jacob y me puse alerta. Sentí como Jacob se enfadaba más.
—Deberías irte...ahora.
¿Le estaba intentando dar órdenes? Con Jacob nunca funciona.
—Tiene derecho a saberlo—dijo el serio—Es a ella a quien quiere la pelirroja.
Bella sorprendida se acercó a los dos dejándome fuera. Ironías de la vida ¿no?
—Victoria?—ahora estaba enfadada—la visión de Alice.
—Intentaba protégete—le dijo.
Vi como Jacob sonreía y me puse triste.
ESTÁS LEYENDO
Lazos ~-~{Jacob Black}
Hombres LoboAyla Swan...Una chica que se verá envuelta en el mundo sobrenatural por culpa de cierto chico de la reserva...