CAPÍTULO 16

564 23 3
                                    

—A los 5 años nos preguntaron que queríamos ser de mayores—empezó el discurso Jess—y contestábamos cosas como , Astronauta , presidente o en mi caso , princesa—reímos—a los 10 volvieron a preguntarnoslo, dijimos , estrella de rock, vaquero...o me mi caso, medallista de oro...pero ahora que somos mayores quieren una respuesta seria...a ver que os parece esta—hizo una pausa—¡¿Quien cuernos lo sabe?!

Aplaudimos todos.

—No es momento de tomar decisiones rápidas—continuó—es momento de cometer errores...de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse...a menudo—mas risas—de licenciarse en filosofía por que es imposible hacer carrera en ella, de cambiar de ida y volver a cambiar por que no hay nada permanente—agaché la cabeza—así que cometed los errores que podáis y algún día cuando nos pregunten lo que queremos ser no tendremos que adivinarlo...lo sabremos.

El lugar se llenó aplausos y vitoreos hacia Jess por su genuino y espléndido discurso.

Después llegó el momento de recoger los diplomas , y cuando llegó el turno de Bella nos levantamos Charlie y yo a aplaudirle. Esta me miró sonriendo y me sentí orgullosa de que sea mi hermana.





❅──────✧❅✦❅✧──────❅







—Bella! Sabes que odio los vestidos y no es justo que tu lleves una camisa y vaqueros—Me quejé viéndola salir de casa para montar en la camioneta.

Me había aconsejado que me pusiera un vestido negro que se ceñía a mi cuerpo resaltando me figura junto con unas cuñas negras, me planché el pelo y me puse rímel resistente al agua por si acaso mientras que ella se había puesto una camisa azul y unos vaqueros.

—Tú puedes ligar , yo no—reí ante su excusa negando.

—Las dos sabemos que eso no va a pasar—rió haciendo que sonría y conduje hasta la casa de los Cullen.

Subimos las escaleras hasta que nos topamos a Jess y Angela.

—¡Hey! Habéis venido—dijo Angela.

Abrazó primero a Bella y después a mi y lo mismo hizo Jessica.

—¿Qué os ha parecido mi discurso? ¿Superficial? ¿Autoayuda? ¿Detestable?—nos preguntó.

—No, creo que has dado en el clavo—habló Bella primero.

—Ha sido muy original , me ha gustado mucho—la elogié y esta me dio otro abrazo haciéndome reír.

—He nacido para ser líder eh—bromeó.

—Me encanta esta canción—dijo Ángela llevándose a Jess.

Bella se fue con Edward y yo miré a mi alrededor. Al girarme me encontré con Jacob y a Embry y Jared en escalera. Acababan de llegar.

Nos acercamos como si fuera un imán. Este sonrió. Sonreí a los demás como saludo y lo volví a mirar.

—¿Qué haces aquí?—pensaba que no vendría.

—Bella me invitó , ¿recuerdas?—rodeé los ojos.

—No creo que a los Cullen le guste que estés aquí—este sonrió burlón.

—¿Y eso me debería importar?...—miré a los lados—por cierto—mi mirada volvió a él—quería darte esto.

Sacó de su bolsillo una pulsera y de ella había colgada un lobo marrón.

Me cambió la cara cuando vi lo que era.

—Vaya—lo agarré mirándolo con una sonrisa—¿lo has echo tú? Es precioso.

Justo cuando levanté la mirada hacia Jacob , detrás de él bajaba Alice y esta se detuvo de golpe. Mi sonrisa decayó.

Lazos ~-~{Jacob Black}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora