Cayó la noche y con ella la tormenta. En la carpa se encontraba Edward viendo como Bella y yo nos congelábamos.
Le intenté dar mi manta térmica pero no la aceptó y la tuve que usar yo. Se me un poco el frío con ella a decir verdad...era soportable , aun que de vez en cuando mis dientes tiritaban.
Escuchaba a Bella y como sufría. La tienda de campaña se abrió y por ella apareció Jacob como no sin camiseta.
—No puedo dormir con tanto castañeo de dientes—dijo nada más entrar.
Vio a Bella y luego me miró a mi.
—¿Tú estas bien?—me preguntó a lo que asentí sin moverme mucho.
Al mínimo movimiento hacía que mis dientes rechinaran como los de Bella
Miró de nuevo a Bella. Yo también , no me gustaba nada verla así. Y entonces mi bombilla se encendió.
Y si le doy mi manta a Bella quedándome yo con la que tengo debajo...y Jacob me da el calor que necesito debido a su temperatura?
—Me parece mejor idea de la que está pensando Jacob—habló en alto Edward y Jacob miró a Edward y luego a mí.
Así que eso hice , me quité mi manta térmica quedando con una debajo y se la pasé por encima a Bella.
—¿Que haces?—dijo preocupada—Ahora tu vas a tener frío.
Y era así , mis dientes empezaban a tiritar en cuestión de milésimas de segundo y mi cuerpo empezó a temblar congelándome, pero vi como ella entraba en calor y sonreí haciendo una mueca.
—Jacob...
Tardó segundo en acercarse y meterse debajo de las sábanas a mi lado. El tiempo suficiente para que ya no sintiera mis dedos. Por alguna extraña razón mi temperatura bajaba mucho más rápido que de costumbre.
Me acerqué a él pegándome mientras tiritaba.
—Estas muy helada...—dijo rodeándome con sus brazos y acabé con mi cabeza en su pecho—Enseguida notarás el calor.
Y tan enseguida , al cabo de unos segundos ya no tenía tanto frío , me pegué más a él buscando más calor mientras tenía los ojos cerrados.
—Gracias...—susurré a punto de dormirme.
—No hay que darlas.—dejó un beso en mi frente.
Y sintiendo el calor me quedé dormida...
Me di la vuelta desvelándome un poco , pero me mantuve con los ojos cerrados y sentí como Jacob rápidamente se acercaba a mi redando mi cintura.
Este supongo que al ver que estaba medio despierta acarició con su pulgar mi cintura y eso hizo que suspirara y me entrara sueño fácilmente.
No os matéis , por favor Ed.
Y con esas me dormí.
❅──────✧❅✦❅✧──────❅
Salí de la tienda al no ver a nadie dentro.
—La primera es cuando accediste a casarte conmigo—me quedé en shock ante las palabras de Edward y los vi de frente.
—¿Casar?—dije y Bella se giró hacia mi con la boca abierta, sorprendida.
—¿Vas a casarte con él?—preguntó Jacob, y he de decir que estaba algo sorprendido.
—Ayla , Jake...—y luego miró a Edward—¡sabías que estaban escuchando!
—Merecen saberlo.
Jacob fue caminando hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Lazos ~-~{Jacob Black}
Hombres LoboAyla Swan...Una chica que se verá envuelta en el mundo sobrenatural por culpa de cierto chico de la reserva...