CAPITULO 8

625 32 1
                                    

Mi hermana me contó que había visto a Edward no sabe como , pero lo hizo, y fue gracias a ponerse en riesgo y por la adrenalina, así que me pidió que la ayudara

Bella tuvo la idea de coger unas motos del desguace y llamar a Jacob para que la ayude arreglarlo, y así fue , su plan se llevaba acabo y por si no fuera poco me arrastró con ella. Una vez aparcamos en frente de la casa de los Black y salimos del coche.

--Bella!--Jacob abrazó a Bella subiéndola por los aires--¿Dónde diablos te habías metido?. Ayla!--vino a abrazarme en cuanto me vio , haciéndonos reír a las dos.

--Amm, te he traído algo--Jacob respondió con un "vale" y Bella quitó la sabana de encima de las motos—es un poco una locura.

—Guau , chatarra... muy amable—respondió Jacob.

--Las ha recuperado del desguace...--dije para favorecer a Bella , pero era yo la que había metido todo lo necesario por que Bella no tenia ni idea.

Jacob miró a Bella ilusionado y no pude evitar agachar la cabeza

--No mientas , yo solo tuve la idea y no se nada de mecánica por lo que tú fuiste la que trajo todo esto--levanté la cabeza para ver como Jacob me miraba confuso, seguramente por que le he mentido.

--Es muy probable que cueste más arreglarlas de lo que valen...--me acerqué a las motos evitando la mirada de Jacob--pero he pensado pedirle a mi amigo mecánico que nos ayude por que solas no podemos...

Me atreví a volver a mirar a Jacob viendo como me sonreía sintiéndome mejor , puesto que no estaba enfadado.

--Y yo soy ese amigo mecánico?

--Así es...--contestó Bella.

--Desde cuando te molan las motos?--le preguntó a Bella mientras apartaba la vista puesto que sin querer me había apartado de ellos.

--Desde ahora--Jacob se lo pensó--lo comprenderé si piensas que es muy estúpido y temerario...

--Si...es completamente estúpido y temerario--sonreí sabiendo su respuesta--Cuando empezamos?

Bella me miró victoriosa y se volvió a el.

--Ahora , por favor...

Jacob se acercó a la furgoneta , supe enseguida que iba a bajar las motos sin ayuda para impresionarla, cosa que me hizo rodar los ojos y alejarme de allí.

Y eso pasó, Jacob bajó las motos levantándolas en peso sorprendiendo a Bella.

--Jake...estás enorme--dijo Bella impresionada así que me fui antes de escuchar algo mas metiéndome en su taller.

Miré a mi alrededor y los tantos recuerdos de cuando ayudaba a Jacob a reparar los coches o a ingeniar...cientos y cientos de veces he estado aquí.

Ellos entraron y organizamos las piezas en el suelo Bella y yo mientras Jacob metía todo lo que trajimos.

Después de haberla desarmado Jacob se sentó al lado de la moto para que no se le partiera la espalda cosa que me hizo gracia. La música estaba puesta como de costumbre , yo estaba pasándole las herramientas a Jacob sentada detrás de él.

Bella se levantó y la apago haciendo que haga una mueca.

--Esa canción es buena...no te gusta la música?--habló Jacob extrañado mientras seguía con la moto.

--Am...bueno, no me gusta mucho la música--Bella rió de nerviosismo.

--Vale, no más música--yo hice una mueca triste que ninguno notó puesto que estaban viendo la moto.

Lazos ~-~{Jacob Black}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora