Jared y Embry hablaban con Bella mientras yo estaba sumida en mis pensamientos pensando en cómo estaría Jacob y si Jared lo habría dañado.
Salieron de la camioneta y yo me quedé sentada.
—No deberíamos ver si Jacob está bien?
Pregunté y Bella me miró haciendo una mueca mientras los otros dos seguían su camino hacia la a casa frente a nosotros.
—Espero que Paul le clave los dientes , se lo merece—fruncí el ceño.
—Ni hablar—le contradijo Embry—Jacob es un superdotado , ¿Le has visto entrar en fase en plenos salto? 5 dólares a que Paul ni le toca.—se giró hacia nosotras—Entrad no os morderemos.
—Habla por ti.
Salí del coche mientras Bella se dirigía a la casa. Escuché como Embry le decía lo de Emily y esta confundida los seguia.
—Tenéis hambre chicos?—preguntó la dulce voz de Emily mientras ellos cogían la comida.—No se ni por que pregunto—rió.
Emily nos miró y su mirada recayó en Bella.
—Ella quién es?—habló amable.
—Bella Swan, quién sí no?—dijo Jared.
—Emily—me adelanté y esta me dio un abrazo—esta es Bella, mi hermana.
—A sí que tú eres la chica vampiro—le dijo y yo hice una mueca.
—Y tú la chica lobo—habló Bella tensa.
—Eso creo , al menos estoy comprometida con uno.
Sonreí mientras veía que dejaba Magdalenas enormes en la mesa.
—Dejad para vuestros hermanos y las damas primero. ¿Queréis?
—Si , gracias—contestó Bella a la de que yo negaba y nos quedábamos de pie.
—Esta claro que Jacob se ha saltado las órdenes de Sam—dijo dándose la vuelta.
—Am, a mi no me contó nada—lo defendió Bella.
—A mi tampoco—dije apoyándome en el respaldo de la silla.
—No iba por ti la prohibición—dijo Embry mirándome y eso me confundió.
—Eso es cosa de lobos , las órdenes del alfa se cumplen te guste o no—le explico Embry a Bella.—A, y por cierto , nos oímos los pensamientos.
Fruncí el ceño.
—Quieres callarte! Son secretos del gremio , maldita sea!—se quejó Jared—Corretea por ahí con vampiros.
Señaló a Bella.
—No se puede corretear con ellos—la miré con el ceño fruncido divertida—por que son muy rápidos.
A Emily y a mi se nos escapó una pequeña risa.
—A si? , pues nosotros aún más—habló Jared—ya te hemos asustado?
Todo el rato le hablaban a Bella.
—No sois los primeros monstruos que conozco.
—Jake tiene razón , llevas bien las rarezas. Tu también Ayla—me señaló Sam entrando por la puerta y le sonreí como saludo mientras iba a Emily.
Le besó toda la cara y un ruido hizo que la atención fuera hacías la puerta viendo como entraba Paul y Jacob se quedaba en el umbral.
Lo miré embobada recordando al hermoso lobo marrón.
—Lo siento—se disculpó Paul haciendo que mi mirada se desvíe de Jacob.
Lo miré de nuevo y señaló hacia afuera . Mire a Bella y ella también a mi.
ESTÁS LEYENDO
Lazos ~-~{Jacob Black}
WerewolfAyla Swan...Una chica que se verá envuelta en el mundo sobrenatural por culpa de cierto chico de la reserva...