Hoy era el cumpleaños de Bella, la verdad es que tenía pensado pasar el día pegada a ella, puesto que estamos muy poco juntas.
Desde el "accidente" nos hemos vuelto más unidas y a la vez más distanciadas, es algo extraño.
A Jacob , lo he visto poco, la verdad es que me apetecía estar sola después de que casi me convierta en una chupasangre.
Theo me llamaba 4 veces por semana.
Acabamos de estacionar en el Instituto, Bella fue la que quiso venir, puesto que esperaba que pasáramos un día las dos juntas en Port Ángeles, pero bueno, me tocará pasarlo en el instituto.
Bajamos del coche, y estaban los amigos de Bella esperándola.
--Hoy es el gran día Bella--le dijo Jess nada más acercarnos, provocando que Bella me mirara, no me dejaba decir que era su cumpleaños--ahm...el trabajo sobre Romeo y Julieta.
--Ah si--dijo destensándose.
--Porque eres tú , Bella...--dijo en tono poético Mike, lo que me hizo sonreír.
--Dejad que os saque una foto--dijo Bella--mi madre quiere que haga una especie de álbum de recuerdos.
Los cuatro se pusieron entre bromas y Bella echó la foto. Justo llegando los Cullen , lo que me hizo girar los ojos.
Edward vino y se acercó a Bella.
--Feliz cumpleaños--le dijo para luego mirarme extrañada. Le prometí que estaría junto a ella todo el día de su cumple, aun que la puedes convencer.
Edward se rió por lo bajo.
--No me lo recuerdes--le respondió sonriente Bella y preferí separarme un poquito al ver lo juntos que estaban.
--Bella, tu cumpleaños es algo que deberías celebrar.
--Siempre se lo he dicho--susurré pero supe que Edward me escuchó por que me miró de reojo.
--Ya, pero envejecer no--otra vez con ese tema no.
--Envejecer? A los dieciocho es pronto para preocuparse de eso--le dijo Edward con la sonrisa borrándose.
--Tengo un año más que tú.
--No es cierto, yo tengo 109-- 109! Por dios! ¿Te gustan yayos o que? pensé haciendo a Edward reír.
--Pues quizá no debería de salir con un hombre tan viejo, es asqueroso, debería darme muchísimo asco.
En ese momento se besaron haciendo que me de la vuelta para darles privacidad. Vi a lo lejos a Jacob venir.
--Bella!--la llamó.
--Os dejaremos a solas--dijo Edward y me medio arrastró hacia atrás.
No pude escuchar desde tan atrás, pero Edward si, por lo que tengo que aguantarme , y eso me hizo pensar, que hubiera pasado si yo me hubiera convertido, si Carlisle no me hubiera quitado el veneno y hubiera decidido dejar que me transforme...
No pude pensar más puesto que Edward me dio un empujoncito con la cadera sacándome de mi trance.
--No te comas la cabeza, no puedes retroceder en el tiempo.--hice una mueca de sorpresa y este sonrió.
Me sorprendió que Edward me esté aconsejando. Pero me sacó justo en el momento en el que Jacob le daba a Bella un atrapa sueños , seguramente echo por el y muy bonito he de decir, luego se dieron un abrazo, Jacob se fue despidiéndose de mí con la mano y se acercó a nosotros.
--Entonces reina Bells--le hice una reverencia--¿me da usted el día libre?--Esta rió.
--No te preocupes--señaló a Edward con la mirada aprovechando que no la estaba mirando--voy a estar acompañada.
ESTÁS LEYENDO
Lazos ~-~{Jacob Black}
WerewolfAyla Swan...Una chica que se verá envuelta en el mundo sobrenatural por culpa de cierto chico de la reserva...