Los días siguientes cooperaron Lobos y Vampiros. El plan era proteger a Bella.
Hoy Edward se tenía que ir a cazar por lo que la llevó con Jacob.
Como me negué a mi me dejaron con Embry. Últimamente cuando iba a la reserva siempre me lo cruzaba y hablaba con él, por lo que me dejaron en su casa.
Jugamos y lo ayudé con los deberes y a la noche iban a contar las historias y fuimos hacia allí.
Llegamos los últimos por lo que todos nos miraron y sentí molestia por parte de Jacob.
Me dio igual y me senté con Embry. Me sentí mejor cuando él estuvo cerca pero me regañé cuando lo vi con Bella a su lado.
Billy empezó la historia , ya la he escuchado varías veces. Presté atención a cómo la narraba con orgullo.
Era la historia del hombre blanco que acabó con algunos de ellos. Y cuando lo mataron la mujer fría volvió matando a su pueblo. Y llegó mi parte favorita.
—La tercera esposa del jefe había perdido la esperanza de que venciera...Ella no era un ser mágico, no tenía poderes especiales...salvo uno...el coraje—lo miré atentamente—El sacrificio que hizo la tercera esposa distrajo a la mujer fría lo suficiente para que el jefe la destruyera...Ella salvó a la tribu—desvíe mi vista a la llamas—con el tiempo , nuestros enemigos han desaparecido, solo uno permanece...los fríos.
Mire a Bella viendo que miraba hacia abajo y Jacob la miraba a ella.
—Nuestra magia despierta si están cerca...y ahora sentimos la amenaza en nuestra sangre.
Miré a la hoguera de nuevo.
—Algo terrible se avecina y debemos estar preparados...todos nosotros.
Nos miró a Bella y a mi.
Jacob me miró y conectamos miradas , me sentí triste al sabe que no era correspondida.
Todos empezaron a dispersarse , yo me acerqué a Billy antes de que se alejara mucho.
Este me sonrió al verme.
—Hace unos días que no te veo , que alegría verte.—me agarró de las manos y yo le sonreí.
—Yo también me alegro...—me arrodillé y este me miró serio , solo hacia eso cuando era algo importante—me gustaría poder contarte algo...
Este asintió y me hizo un gesto para que lo siguiera. Vi como Jacob nos miraba con cautela.
Entramos a su casa y nos sentamos en el sofá. Suspiré.
—Tu dirás garbancito.
—Estoy sintiendo cosas extrañas Billy—Este me miró atento.
—¿Que tipo de cosas?.
—Siento mis emoción a flor de piel volviéndome más sensible que antes , puedo escuchar cuando Jacob gruñe o aúlla a lo lejos...—su cara se volvió mas seria—y puedo sentir lo que siente cuando esta cerca...
Finalicé y él se quedó callado mirándome.
—¿Qué me pasa?—ya tenía los ojos cristalizados realmente me asustaba , este me cogió de las manos.
—Lo que está pasándote no ha pasado desde hace siglos...—se soltó y fue hasta la estantería agarrando un libro de cuero viejo y se acercó poniéndolo en su regazo.
Puso una mano sobre él.
—Este libro aclarará todas tus dudas al respecto.
Me lo puso en una de mis manos. Lo miré con detenimiento analizándolo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos ~-~{Jacob Black}
Hombres LoboAyla Swan...Una chica que se verá envuelta en el mundo sobrenatural por culpa de cierto chico de la reserva...