002

824 76 5
                                    

-Te ves diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te ves diferente.- Anuncia Finn una vez que están solos con Kol desatando caos en algún bar de la calle.

-¿Distinto?-

-Huhm.- Finn se alza en toda su altura. O eso es lo que cree Rebekah. -Menos psíquicotica.-

-Lo soy, sólo estoy concentrada en otras cosas más importantes.- Anuncia vagamente. Eludiendo el tema. Ambos lo sabían.

-De cualquier manera, luces bien así.- Concluye.

Caminan de noche por calles Irlandesas. La noche de Otoño en Octubre luce fría. Aunque es una pena que no puedan sentirlo con la maldición, como cuando eran humanos.

-Creo acabo de escuchar sobre un disturbio calle abajo. Vamos por Kol.- Rebekah no piensa mucho cuando arrastra del brazo a su hermano mayor sobre las calles levemente húmedas y no tan concurridas.

-¿Que te hace pensar que puede ser Kol?- Luce confundido. Dejándose guiar.

Rebekah responde pacientemente.
-Cierto no lo conoces de siglos como yo. Pero Kol tiende a ser demasiado ruidoso, inestable e irrazonable luego de despertar. Pero en este momento lo único que logrará será llamar atención indeseada.- Y Finn logra comprender fácilmente el mensaje oculto. Klaus podría ir tras ellos.

Y no hay nada más en el mundo que quisiera; tenerlo enfrente.

Pero no matará a Nicklaus, sólo lo lastimará como el infierno.

Pero no aún, no cuando Rebekah difícilmente luce como la persona indiferente y malcriada que recuerda, es más, sólo luce como si apenas sostuviera la máscara. Allí mientras se abren paso entre la gente, ve en ella el cansancio, la desesperación y preocupación.

-Creo que lo veo. Maldito Kol.- Murmura por lo bajo.

Finn levanta la cabeza y también lo ve, luce sano y consciente a pesar de los cascarones que alguna vez fueron botellas de alcohol. Los vidrios esparcidos rodean al animado original que se alimenta de un obligado barman luciendo aterrorizado.

-Sabes, el sabor a miedo difícilmente sabe bien.- Anuncia Rebekah. Kol se separa del cuerpo y mira sobre el hombro. -Vamos Kol, suelta al hombre, ya hemos llamado suficiente la atención.-

Rebekah pensaba ir hasta Reino Unido y quedarse en la residencia de seguridad que compró hace años allí. Sin embargo ahora tiene que reconsiderarlo. La distancia es poca y la influencia de Nicklaus mucha, tal vez su hermano ya esté informado de este incidente, como puede ser que no.

𝑷𝑹𝑶𝑻𝑬𝑪𝑻 𝒀𝑶𝑼| Rebekah Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora