🍵

198 22 2
                                    

— ¿Zachary fue asesinado?

— Sí... El interior de las murallas ha sido tomado en su mayoría por la facción de Eren.

— Dicen que se debe a los disturbios y al caos provocados por Yelena y Eren que están bajo las órdenes de Zeke.

— ¿Y?

— Parece que se están llevando a cabo arreglos para cumplir con sus exigencias. Quieren ver a Zeke.

— ¿Pixis ordenó eso? — preguntó Levi — ¿Se limitará a obedecer tranquilamente?

— Como tú has dicho — contestó un soldado —. Parece que el comandante Pixis no cederá tan fácilmente. Está ideando un plan para voltear la situación de alguna forma, mientras ellos están de camino hacia aquí con Eren.

— Es una lástima pero... Parece que es la única forma de evitar que Zeke y la facción Jaegerista tomen Eldia.

— Están planeando hacer que alguien más se coma a Eren para obtener sus poderes, ¿No es así? ¿Vamos a matarlo cln nuestras propias manos?

— Eso parece.

De nuevo iba a mostrar su punto débil. Y, si es posible, afirmarlo. Así que se limitó a quedarse callado. Aún queriendo saber de Céline, se iba a aguantar las ganas de preguntar por ella para su protección.

«Nosotros hemos salvado a Eren de l muerte muchas veces... Cada vez que lo hicimos, cuántas vidas se perdieron.»

Pensó mirando algún punto de la rama donde estaba situado.

«Nosotros pensamos... Que él era la única esperanza para salvar a la humanidad. Fue en lo que logramos creer.»

Cubrió la mitad de su rostro con una mano.

«Esto es como una malanbroma
La esperanza que vimos en él... ¿Qué era realmente? Todas esas batallas de vida o muerte que pasamos... ¿Fue todo por esta farsa? De ninguna manera. Esto debe ser una especie de broma enferma.»

— No sean absurdos... Hay otro bastado que debe ser comido por un Titán.

— ¿Eh? ¿A quién te refiere?

— Vamos a transferir el Titán Bestia de Zeke a alguien más. Capturemos a uno de esos autoproclamados seguidores de la facción Jaegerista, titanizaremos y haremos que se coma a Zeke. Entonces, si Historia esta preparada como dice, haremos que ella se coma al Titán. Una vez que dé a luz, dentro de unos cuantos meses.

— ¡¿Qué?! ¡Si el enemigo reúne a su ejército durante esos tantos meses, Eldia será tomada!

— Además, no estamos seguros de que no haya incidentes en el parto.

Levi miró a los soldados con seriedad. Tenía razón. Estaba tomando decisiones sin tanto razonamiento a las consecuencias.

— Nosotros podemos atacar primero al enemigo y retrasar sus planes de alguna manera. Soy consciente de los riegos, pero ahora mismo estamos en contacto y en una situación progresiva. No podemos permitir que ese tipo siga haciendo de las suyas. No sé si Eren está siendo controlado realmente por Zeke o no — llevó su mirada al rubio —. Lo cierto, es que si damos en el blanco y matamos a Zeke, estarán acabados.

— Mal momento para que el capitán Everdeen no esté presente — Levi frunció el ceño.

— ¿Qué tiene que ver ella aquí?

— Digo, a ella la podemos transformar en Titán y...

— No — contestó amenazante —. Estás idiota si crees que voy a permitir que la conviertan en un Titán. Eso no.

El Aroma del Té; Levi Ackerman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora