— ¡Tío, Jonathan no deja de molestarme!
— Jonathan — dijo con firmeza y dureza. El mencionado se encogió de hombros pero aún le seguía dando leves golpes a la pequeña platinada en su cabeza con una espada de madera.
— Te voy a golpear tan fuerte que te arrepentirás de haberme tocado — amenazó la niña de algunos 8 años.
— Inténtalo, mocosa — respondió el joven alto, de cabello rubio, corto y despeinado, de ojos azules y piel de tono claro.
Se iba a lanzar a él cuando Erwin la tomó en brazos. Pataleaba para que la soltara. Movía sus brazos en el aire con intención de golpear a su hermano.
— Jonathan — dijo Erwin. El mencionado seguía riendo.
— Veo que a ti te gusta mucho molestar a mi pequeña cuñada — dijo Mike apoyándose en el hombro de su novio. Este volvió a reír, se inclinó ligeramente para quedar a la estatura de la pequeña Céline.
— No puede... — fue interrumpido por una patada en su boca por parte de su hermana. Tanto ella como su tío y Mike quedaron aturdidos por eso.
Céline rió orgullosa por haberlo hecho. Jonathan logró arrebatar de los brazos de su tío a su hermana para comenzar a hacerle cosquillas.
— ¡¿Quién te enseñó eso?!
— ¡Hange! — respondió mientras reía. Jonathan liberó una risa para dejar sobre el suelo a su hermana —. Fue Hange. Lo hizo para que en algún futuro me pudiera defender.
— Pues aprendiste muy bien — halagó su hermano dándole palmadas en su cabeza —. Te felicito.
— ¿Crees que podré ser parte de la Legión si me esfuerzo?
— ¡Claro que sí! — exclamó Jonathan sentándose frente a ella con sus piernas cruzadas.
— ¿Y también tendré un guapo novio como el tuyo? — preguntó sonriendo. Mike se sonrojó reprimiendo una sonrisa. Jonathan sonrió ampliamente igual que Erwin.
— Sí. O una novia.
— ¡Mira!
Entró corriendo a su habitación sólo por un dibujo. Era una persona, no, un hombre de cabello despeinado, ojos grises y vestido con el mismo uniforme de la Legión. Los hombres lo vieron con suma atención.
— ¿Y este quién es? — preguntó su hermano con algo de curiosidad en su voz.
— Mi novio. Así es como me lo imagino — respondió ella sonriendo — ¿Sabés cómo le llamé?
— ¿Cómo?
— Levi.
[...]
— ¡No, ¿A dónde vas, mocosa?! — cuestionó molesta. Entre Mikasa y ella iban detrás de la chica castaña. A pesar de haber tenido un entrenamiento con el equipo de maniobras, sabía usarlo perfectamente.
— ¡Me voy adelantando! — exclamó Mikasa firme.
A pesar de que Ava evadía los múltiples ataques de Mikasa, le era imposible alejarse y llegar a la muralla para escapar. Céline tomó otro camino en lugar de ir detrás de ella, así como Ackerman lo estaba haciendo. Fue escondiéndose entre los callejones para cortar camino.
Escuchó el equipo cerca de su ubicación, así que, al verla pasar sobre ella, fue de inmediato a su dirección para cortar el cable del equipo y ocasionar que ella cayera de rostro sobre un tejado.
Iba a ponerse de pie pero Mikasa llegó a su lado para sujetarla del cuello de su camisa para verla cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
El Aroma del Té; Levi Ackerman.
Fanfiction[Libro I; Saga: El Aroma del Té] Si caemos, entonces caemos juntos. Nos saldremos con la nuestra. Vamos a demostrar que somos mejores. "En esta apuesta, fallar no es una opción". - Levi Ackerman. Él ya sabe que mi amor es fuego. Su cora...