Aterrada, veía las patadas que Levi le repartía a Eren tanto en rostro como en su cuerpo. Movió sus labios, articulando el nombre del pelinegro pero no salió algún sonido. Iba a correr en esa dirección para detenerlo pero fue interceptada por su tío quien la tomó de ambas muñecas.
— Lo va a matar... — musitó. Erwin suspiró.
— Sólo espera.
— ¿Es... Esperar?
— Esta es sólo mi opinión personal — comenzó diciendo Levi. Céline llevó su mirada al castaño que tenía la mejilla contra el suelo y la bota de su capitán sobre la otra —. El dolor es la mejor herramienta de disciplina. Las palabras no son necesarias. Sólo necesitas ser entrenado. De todos modos, has caído tan bajo que eres fácil de patear — nuevamente volvió a patearlo, cosa que irritó a la platinada. ¿Cómo era posible que lo tratara de esa forma? Intentaba comprender el porqué lo hacia, pero no podía. Céline era impulsiva y siempre se dejaba llevar por sus emociones.
— Puto desquiciado — susurró Céline enfadada.
— Espera, Levi... — dijo Nile, un poco temeroso.
— ¿Qué? — preguntó mirándolo. Tenía la suela de su bota sobre el rostro de Eren, lentamente la fue bajando hasta tocar el suelo.
— Es peligroso. ¿Qué pasa si se enoja y se convierte en Titán? — le dio una última patada en el rostro.
— ¿De qué estás hablando? — preguntó, poniéndose de rodillas frente a Eren. Lo sujetó de su cabello para que levantara la cabeza —. Creí que querías diseccionarlo — lo soltó y después se puso de pie —. Escuché que cuando se transformó en Titán, mató a otros 20 antes de colapsar. Si él fuera un enemigo, ya pudo haber causado un alboroto. Sin embargo, aún no ha hecho nada en mi contra. ¿Qué hay de ustedes allí? Todos lo que lo persiguen, piensen en esto. ¿Realmente pueden matarlo?
No sabía de qué forma sentirse. Molesta; por las acciones de su capitán en contra de ese muchacho. Aliviada; al comprender finalmente el porqué lo hacia. O... Atraída; por la seriedad de Levi. De ser así, era una enferma. Erwin soltó a su sobrina de una muñeca para alzar la mano.
— Comandante supremo, tengo una propuesta — dijo firmemente el comandante.
— ¿Cuál es? — preguntó atento.
— El poder de Titán de Eren tiene una multitud de incertidumbres y elementos desconocidos, se trata de algo sumamente peligroso. Entonces, ¿Por qué no ponemos a Eren bajo la custodia del capitán Levi y su segunda al mando, el sargento Everdeen y realizamos una misión fuera de las murallas?
— ¿Eren también irá?
— Sí — la joven suspiró. Lentamente fue liberándose del agarre de su tío.
— Si Eren puede controlar su poder Titán — comentó esta vez Céline —, y si puede ser beneficioso para la humanidad, como lo comenté con anterioridad, debe ser decidido en base a los resultados de la misión.
— ¿Evaluar a Eren Jaeger...? ¿Puedes hacerlo, Céline? — asintió ella — ¿Levi?
— Definitivamente puedo matarlo — respondió él. La platinada torció los ojos —. El problema es que será una apuesta de todo o nada.
— Se conocerá primeramente el origen del poder del joven Jaeger — agregó Céline de inmediato —. Cuál es el estimulante para la transformación de Titán, su punto fuerte y de igual forma su punto débil, cómo controlar ese poder y cuál es la manera más factible para hacerlo.
— Es un estudio un tanto complejo, ¿No lo cree? — comentó Darius.
— Pero no imposible de llevarse a cabo. Mientras que el capitán se encarga de la práctica, yo me encargaré de la teoría llegando así a obtener una conclusión satisfactoria y beneficiosa.
ESTÁS LEYENDO
El Aroma del Té; Levi Ackerman.
Fanfikce[Libro I; Saga: El Aroma del Té] Si caemos, entonces caemos juntos. Nos saldremos con la nuestra. Vamos a demostrar que somos mejores. "En esta apuesta, fallar no es una opción". - Levi Ackerman. Él ya sabe que mi amor es fuego. Su cora...