— ¡Jean! — exclamó emocionada saludándole con su mano.
— ¡Céline, cuídate mucho! — respondió el chico haciendo el mismo gesto que ella.
— Así que ese es el pequeño Jean — comentó Hange, llamando la atención de Céline.
— Sí. Ahora es un recluta, creo que se acaban de graduar — respondió sonriéndole por última vez al chico. Comenzaron a avanzar, listos para salir directo a una misión.
— ¡Ahí está el capitán Levi! — exclamó un hombre con jubilo — Dicen que es igual de poderoso que un escuadrón.
— ¡Miren, es la sobrina del comandante Erwin! He escuchado que es muy fuerte también.
— Sí, también es la más joven de la Legión — exclamó otro. Céline lo miró con una sonrisa. Tanto él como otros hombres se sonrojaron por eso, acción que molestó a Levi pero no quiso hacerlo evidente.
— ¡Tch! Qué molestos — comentó Levi, llamando la atención de la joven y de Hange. Esta se encontraba en medio de Everdeen y Ackerman.
— Me pregunto si pensarían igual si supieran de todas las manías extrañas que tienes — comentó Hange —. Ya no te admirarían.
— Humph.
Céline rió bajo por eso. Esperaron a que la puerta se abriera por completo para ellos salir y comenzar con su misión. Por ultima vez, buscó a Jean con la mirada, este estaba haciendo exactamente lo mismo.
— Allá afuera están los Titanes — dijo Hange con emoción mientras la puerta estaba siendo abierta —. Me pregunto con qué clase de Titanes me voy a encontrar — entrelazó sus propias manos mientras sus mejillas se pintaban de carmesí y los ojos le brillaban —. Como quisiera poder ver a un Titán anormal. Sería lo mejor del mundo — esto ultimo lo dijo en forma de canto. Por otro lado, Céline le hacia el ultimo gesto a Jean.
— Pues yo estoy viendo a uno en este momento — dijo Levi.
— ¿Qué? ¿Dónde está? — tomó a Hange de la cabeza para hacer que lo mirara al rostro.
— Está justo aquí — respondió. Mal momento para que Céline se volteara a verlos. Suspiró profundo, logrando así y sin intención alguna, llamar la atención de Hange y Levi.
— ¿No estás emocionada? — preguntó Hange a Céline tomando sus manos —. Después de 5 años vas a volver a una misión fuera de las murallas.
— Sí, un poco — respondió.
— Estás preocupada por Jean, ¿No es así?
— Sí — si supiera cuál es la verdadera razón —. Me sentía tranquila sabiendo que él se encontraba en su casa o con mis padres, ahora... Bueno... En algún momento él iba a tomar esa decisión.
— Ya no es un niño como para que lo cuides de esa forma, Céline — intervino Levi. Ella suspiró y asintió.
— Pero estará bien — comentó Hange —. Cuidaste tan bien de él que será un gran soldado.
— Sí...
— ¡Andando!
[...]
— Trata de... ¡Céline! Carajo.
La platinada pasó justo al lado de su tío, desobedeciendo la orden de su capitán. Bueno, pudo haber sido una orden de no ser por la adrenalina que la impulsó a acercarse al grupo de algunos cuatro Titanes que tenía enfrente.
— Erwin — llamó Levi, el mencionado lo miró —. Entonces ya nos despedimos de Céline, ¿No?
— Mírala.
ESTÁS LEYENDO
El Aroma del Té; Levi Ackerman.
Fanfiction[Libro I; Saga: El Aroma del Té] Si caemos, entonces caemos juntos. Nos saldremos con la nuestra. Vamos a demostrar que somos mejores. "En esta apuesta, fallar no es una opción". - Levi Ackerman. Él ya sabe que mi amor es fuego. Su cora...