Capitulo 14 (Los celos)

2.7K 97 1
                                    

*Narra ___*
Xxx:Hola bonita
Tn:Amm hola

Me hablo un chico al parecer era el mesero pero por que me dijo así, cuando me dijo eso me sí cuenta que Brandon se veía algo enojado.

Mesero:Que vas a pedir bebe

*Narra Brandon*

QUE!!! Le dijo bebe ya no aguanto más yo seré el único que le pueda decir asi...

Bm:Por que le dices así estúpido (Eso salió de repente de mi boca)
Mesero:Tu cállate que la plática no es contigo, dime que quieres de cenar beba
Bm:Sabes que ya me harte me voy de aquí
Mesero:Valla al fin (Dijo victorioso)

Me pare de mi asiento y salí la verdad estaba enfurecido por que __ no había dicho nada por lo que le dijo el puto mesero.

*Narra ___*
Brandon se fue corriendo y yo me fui detrás de el pero antes de salir alguien me tomo del brazo y me llevo a un cuarto.
Tn:Que estas haciendo
Mesero:A donde vas bebe
Tn:Eso a ti no te importa (Le di un golpe en el estómago y salí corriendo en busca de Brandon)

*Narra Brandon*
La verdad lo único que quería era salir de aquí pero algo me detuvo fue un grito de la persona que reconocería hasta kilómetros.

Xxx:Brandon!!
Bm:Que quieres, veré con el estúpido mesero
Tn:Celoso..
Bm:Pff yo de un mesero jamás
Tn:Si claro
Bm:Haste aún lado voy a pasar que ya me voy
Tn:Encerio ya te vas
Bm:Si ya me voy (Dije entrando al auto)
Tn:Encerio te creía diferente (Dijo caminando hacia la calle)
Bm:Oye espera como que diferente (Dije corriendo para alcanzarla)
Tn:Pues primero que nada tu me invitaste para que ahora te vas a pesar de que no tengo con quien irme y ya es noche (Dijo caminando)

La verdad tenía razón yo la había invitado para dejarla ir sola a su casa eso no se hace en la primera cita.
Bm:__ Espera!
Tn:Que!
Bm:Tienes razón no debí hacer eso perdóname de verdad soy un estúpido
Tn:Pues si lo eres pero eres un estúpido demasiado bonito (Dijo y sentí mi mejilla arder así que mejor baje mi cabeza para que no me viera)
Tn:Jajajjaaaa
Bm:Que pasa
Tn:Te pusiste rojo
Bm:Ya déjame y vamos adentro a disfrutar de la cena
Tn:Okey

Así pasó toda la cena entre risas, platicas, bromas, y más.

Llego la hora de llevarla a su casa.

Bm:Creo que ya es hora de irnos (Dije chocando la hora en mi teléfono)
Tn:Si creo que si

Conducía hasta su casa y me despedí de ella y de fue la verdad quería que estar con ella todo el tiempo pero mañana la volvería a ver.

Llegue a mi casa me puse un short y me dormi.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nuevo capítulo ;)

La Niñera de Fabricio.        Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora