________.
6:00 am.
6:40 am.
7:00 am.¿Que mierda me pasaba? Desde que Brandon salió del cuarto no he podido pegar un ojo.
¿Y si si está con alguna de las chicas?
¿Y si le pasó algo? ¿Y si se fue a otra fiesta? ¿O a algún antro?
Joder, realmente no sabia que esta pasando conmigo.Así que me decidí por fin ya levantarme a buscarlo, okey esperaría a que fueran las 7:05 para pararme, si.
YA ERAN LAS 7:06 Y NO PUEDOOO.
Estaba literalmente parada detrás de la puerta con la mano en la manija, pero mi cuerpo no respondía.
A la mierda todo.
Abri la puerta con la mayor cautela posible para no despertar a nadie.
Me dirigí al pasillo y ahí había un cuarto, abrí la puerta lo más despacio posible y solo estaba Yaret y una chica, uooooh alguien cenó ayer.
Revise en el baño y no había nadie, así que lo último que quedaba era la sala, y ahí estaba Martínez en un sillón, Alan en otro, y ángel en uno más pequeño.
Joder, donde estaba Brandon.
Camine un poco más y lo encontré, estaba acostado en el piso con solo una cobija debajo de el y nada lo cubría. Estaba haciendo un frío terrible y el estaba durmiendo en el piso con nada sobre el.
Lo levantaría y lo llevaría a su habitación.
Comencé a moverlo lentamente pero nada así que lo fui haciendo un poco más brusco y nadaaa.
-Oye Brandon. -Le susurre, el estaba muy dormido. -Brandon eyyy , mierda Brandon. -Lo pellizque.
-Auuuuch. -PORFIIIIN
-Brandon.
-Mmmmmm. -Dijo abriendo un ojo.
-Ven. -Dije tocándole las mejillas, estaban exageradamente frías y rojas.
-¿Eh? -Dijo más dormido que despierto.
-Veeen.
-¿A donde? ¿Te pasó algo? -Dijo abriendo los ojos de golpe.
-Nooo
-Bueno entonces yo tranquilo. -Dijo y cerró los ojos de nuevo.
-Que vengaaaaas, te estás poniendo morado de tanto frío.
-¿Que?
-Duerme acá, ven vamos.Y tome su brazo para levantarlo y el lo hizo.
Al parecer estaba bastante dormido pues no podía ni caminar.
Estaba con los ojos cerrados y tambaleándose de un lado a otro así que lo tome de la cintura y así llegamos a su habitación.Abrí la puerta y se sentó en la cama.
-¿Que paso? ¿Ya te vas?
-No no, pero vamos duerme aquí allá hace mucho frío.
-No _____ tú duerme cómoda yo allá me acomodo.
-No Brandon hace mucho frío
-______ porfavor quiero que tú duermas bien.
-¿No quieres dormir aquí? -Le pregunté.
-Si claro que si pero.
-Okey entonces usted se quedará aquí y se dormirá. -Dije interrumpiéndolo.
-_________.
-Acuéstate
-¿Dormirás cómoda?
-Claro que si
-¿Segura?
-No me preguntes eso, solo duerme.
-Gracias -Dijo abrazándome, parecía como si estuviera borracho.
-Gracias a ti, esta es tu habitación. -Lo abrace más fuerte.
-Lo se pero solo quería abrazarte. -Dijo ya separándose, reí.Nos acostamos en la cama, el decía que yo debía quedar en la orilla de la pared para que no cayera al piso, jajajaja que lindo.
-Tienes sueño? -Ya estábamos acostados.
-Nop - Dijo con los ojos cerrados
-Seguro?
-Nop
-Jajajajaja, ya duerme
-Tu también
-Si
-¿No me vas a violar mientas duerma verdad?
-JAJAJAJAJAJAJAJA no Brandon no.
-Oh que mal
-Ya duerme.
-Te quiero. -QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE MIERDA ACABA DE DECIR.Joder no sabia ni que mierda hacer simplemente se me quede en silencio, era obvio que yo también lo quería pero ¿no era tan rápido?
-_______. -Dijo.
-¿Si?
-Te quiero.
-Yo también te quiero Brandon.Al diablo todo mi alrededor se lo dije y se sintió tan bien.
Al parecer después de eso el ya se había dormido, pero yo no podía dormir me estaba moviendo de un lado a otro, en realidad no miento cuando digo que estaba tan confundida, no sabía si estaba haciendo las cosas bien o realmente estaba mal.
Y de tanto moverme desperté a Brandon.
-¿Estas bien? -Pregunto, ¿me haré la dormida?
-Oh si, ¿porque?
-¿No puedes dormir?
-Mmmmm, nop
-¿No estás cómoda? ¿Quieres que me vaya?
-No no claro que no. -Dije enseguida, ¿que mierda estoy haciendo? x18217 vez.
-¿Quieres que te lea un cuento o cante alguna canción?
-Jajajajaja, creo que eso estaría bien.Y ya no dijo nada, solo había silencio, tal vez se había dormido de nuevo.
-¿Recuerdas cuando éramos novios?-Pregunto.
-Asi es. -Como no recordarlo.
-Que buenos momentos ¿no?
-Demasiado
-Me gustaría regresar el tiempo y no cometer ningún error con tal de quedarme contigo.Silencio.
-________.
-¿Si?
-Te ves muy linda.
-Muchas gracias, tú también te ves muy bien
-Gracias.Estoy pensando seriamente que si esta borracho.
Silencio.
-________
-Dime Brandon
-Te extrañe mucho.¿Qué diablos?
Voltee a verlo, me estaba mirando fijamente mientras sonreía.
Nos miramos, el realmente era muy muy guapo.
Su sonrisa era realmente hermosa, ¿que se habrá echo?
¿Tendrá novia?
Mierda, yo si tengo novio.De la nada sus brazos me envolvieron, inmediatamente le respondí el abrazo, me sentía bastante bien estar en sus brazos.
Aun abrazados levante mi rostro y estábamos muy cerca.
Nuestros ojos no dejaban de mirarse.Cada ves se acercaba más a mi rostro, podía oler su aliento a menta y baje mi vista a sus labios rosados.
Y el hizo que los pocos centímetros que había entre nosotros se perdieran.
Y nuestros labios por fin se conectaron.
Nos estábamos besando.
Su lengua pedía pasó a mi boca y se lo di, tomo mi cuello para profundizar más el beso.
Cuando no quedamos sin aire nos separamos y me dio otros 3 besos. Y ahí termino la conexión.
Silencio.
-Brandon.
-_______.
-Yo también te extrañe.Silencio, era uno de esos momentos que te gustaría repetir una y otra vez.
-Te quiero _____.
-Yo más Brandon.Y dormimos.
Brandon.
Abrí mis ojos lentamente, eran las 11 am.
Me senté en la cama y al parecer _____ aun seguía dormida.
Se veía tan hermosa despeinada, durmiendo tranquilamente, demasiado tierna.Me levante de la cama con bastante cuidado para no despertarla.
Abrí la puerta y sali
Ella era realmente hermosa, era la mujer más hermosa que habían visto mis ojos, además de mi madre, era esa clase de persona que no podrías tener lejos ni un minuto.
Claro que la había extrañado.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Fabricio. Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️
أدب المراهقين🥀🥀🥀. ¿Recuerdas aquella noche cuando me dijiste que me amabas?, las cartas y canciones que nunca llegaron a mi, espero que sea donde sea que estés, sepas que aun te amo y nunca dejare de hacerlo mi amor. Porque no se olvida, sólo se supera, sól...