5. Adios

3.4K 108 4
                                    

Esta semana a pasado la verdad muy lenta pero mañana será el día que me iría a Monterrey la verdad estoy muy triste sólo que logre convencer a mi mamá que me deje venir a Monterrey debes en cuando y me dijo que si la verdad no le quiero ir pero que puedo hacer.

Nancy:Y que vamos de despedida para ____
Kenia:Si hay que hacer algo (dijo algo emocionada)
___:Pues lo estaría mal
Carlos:Ya se hay que hacer una pijamada
____:Jajajajaaa (Solté una carcajada al escuchar a Carlos decir eso)
Carlos:De que te ríes loca
____:De que dijo "pijamada"
Carlos:Que déjame decir mis cosas
Nancy:La vamos a hacer o que
Kenia:Yo digo que si
Tn:Yo también
Carlos:Pos entonces ya esta
Nancy:En que casa
Tn:En la mía
Kenia:Ya esta
Nancy:Yo quiero ir a mi casa a alistarme y bañarme
Carlos:Yo también pero sólo a alistarme por que no me voy a bañar
Tn:Jajajajaaaa como quiera ya sabemos
Carlos:Vas a ver enana (empezó a perseguirme por toda la plaza)
Nancy:Ya dejense de cosas y vamos a mi casa y luego a la de Kenia y después la de Carlos
Tn,Kenia,Carlos:Okey

(Empezamos a caminar y fuimos a la casa de Nancy después a la de Kenia y al final a la de Carlos y llegamos a mi casa)

(Llegando a casa hicimos de todo vimos películas, comimos, platicamos y jugamos ya que sería la última noche juntos .Nos dormimos a las 2 de la mañana por que mañana nos tendríamos que dormir temprano por que mañana me iría temprano así que nos tuvimos que dormir)

(Despertamos a las 7 ya que me iría a las 8:30 ya que el avión salía a las 9 se preguntarán por que tan temprano por que somos 4 así que mis amigas se tardan mucho en arreglar)

Tn:Oigan ya levántense ya son las 8 y nos tenemos que ir a las 8:40 (dije moviéndolos de un lado a otro)
Nancy:Otro ratito ____
Tn:No ya levántense que ya me tengo que ir (dije aventando les almohadas)
Kenia:Ya ___, ya nos levantamos (dijo levantandose)
Tn:Ya apúrense que ya es tarde
Carlos:Que horas son (dijo algo adormilado)
Tn:Las 8:20 y nos tenemos que ir a las 8:30
Carlos:año puede ser ya es tarde (dijo corriendo al baño)

(Nos duchamos nos cambiamos, nos maquillamos, desayunamos. Salimos de la casa apurados ya que eran las 8:45 y el avión sale a las 9:00 y se nos iba a hacer tarde, cuando al fin llegamos a la central llego el momento más difícil despedirme de mis amigos)

Tn:Creo que es hora de irme (dije tomando mi maleta)
Nancy:No quiero que te vallas (dijo algo triste)
Tn:Yo tampoco
Kenia:año te vallas (dijo saliéndole algunas lágrimas)
Carlos:Si ___ no te vallas
Tn:Como quisiera tener esa opción

(Se escucho la señora que dice Destino a Monterrey favor de abordar el avión)

Tn:Adiós chicos
Nancy:Adiós (dijo abrazandome)
Kenia:Adios ____ (dijo abrazandome)
Carlos:Adiós enana (dijo abrazandome)
Tn:Adiós chicos (dije abrazando a los tres)

(Camine hacia la entrada para subir al avión y me despedí de mis amigos con la mano)
(Cuando entre me senté en el asiento que me toco y al lado de mi estaba un chico muy guapo por cierto)

Hola: dijo el chico
Tn:Hola (dije quitando mi audífono)
Como te llamas:Dijo el chico
Tn:____ y tu?
Daniel mucho gusto: Dijo el chico guapo
Tn:Mucho gusto (dije

La Niñera de Fabricio.        Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora