*Narra ____*
Después de unos minutos entro Brandon con 2 chicos, creo que ya savia quien eran ya que creo que los había visto en la academia y eran sus bailarines pero no sabia sus nombres.
Bm:Bueno ellos son David Salas y Brandon Martínez
Tn:Hola mi nombre es _____ (Dije saludándolos de beso)
Nan:Hola mi nombre es Nancy (Dijo saludando a los dos chicos y vi que sus ojos tenían un brillo era yo o a Nancy le gusta David)
Kenia:Y mi nombre es Kenia (Dijo saludando de igual manera pero ella también tenía ese brillo y la vi conectada con Martínez así que amigos ya ahí boda Jajajaaa)
Tn:Okey y que quieren hacer?
Bm:Hay que ver una película
Kenia:Si
Mtz:Rentamos una?
Tn:No yo tengo mira hay están en el estante yo iré a hacer palomitas (Dije apuntando a una caja con muchas películas y llendo a la cocina para hacer palomitas)•Narra Brandon•
Yo fui al estante y revise las películas y derrepente me llego la grandiosa idea de poner una película de terror para que _____ me abrazara cuando le diera miedo ya que sabría que los chicos estarían igual Jajajaaa
*Narra ___*
Brandon eligió una película de terrón y al principio me dio un poco de miedo ya que no soy la típica persona que no le da miedo nada y a mi no me gusta ver películas de terror, Pero no podía decir que me daba miedo por que se iban a burlar de mi.
Así que no dije nada y cuando pusieron la película me di cuenta que no daba miedo que solo era la portada lo que daba miedo.
Pero pude diferenciar que alguien si.
•Narra Brandon•
Creo que mi plan no resulto para nada ya que el espantado fui yo y logre ver que a ____ no le daba nada de miedo ya que no se veía asustada.
Así que lo que hice fue pararme e ir a donde ella estaba sentada y sentarme junto a ella y abrazarla para ir se me quitárselo miedo y si funciono ya que el miedo se fue de mi.
Sabia que se burlaría de mi ya que yo elegí la película y yo termine siendo el miedoso pero me sorprendió que no se burlara al contrario me abrazo mas y me dijo que no tuviera miedo.
*Narra ____*
Después de unos minutos me di cuenta que Brandon tenía miedo ya que estaba abrazando sus piernas y acurrucado.
Y me dio un poco de risa ya que él había dicho que no le tenía miedo a nada y ahí estaba la prueba.
Después de unos minutos sentí que alguien se sentó a lado mío y un abrazo y me di cuenta que era Brandon quien se sentó junto a mi.
Ya que estaban Martinez y Kenia en uno grande, Salas y Nancy en uno grande, Brandon en uno chico así que estaba sentado solo y yo estaba en uno mediano así que hay cabíamos dos.
Cuando llego y me abrazo tenía 2 opciones o burlarme de el o abrazarlo me había decidido por burlarme de el pero después me di cuenta que ya era enserio y que si tenía miedo así que lo que hice fue abrazarlo mas fuerte y el se acurrucó en mi pecho y se acomodo mas en el sillón en el que yo estaba sentada.
•••••••••
Después de unos minutos desperté y me di cuenta que la película ya había acabado y eran como las 3 am y todos estaban dormidos Salas y Nancy están en el suelo la verdad no supe como llegaron ahí, Kenia en un sillón y Martínez en otro pero ellos habían juntado los sillones y Brandon estaba recostado en mi hombro así que lo que hice fue acomodarme en el sillón, el sillón era algo corto pero ancho pero aun así cabíamos los dos pero apretados, así que también acomode a Brandon y lo recosté. Cuando lo estaba acomodando sentí que se movió pero lo ignore.
Y quede yo acostada acurrucada y Brandon abrazándome de la cintura.
•Narra Brandon•
Desperté y vi a ____ acomodando los sillones para que estuviéramos cómodos se veía muy hermosa y tierna haciendo todo su esfuerzo por que yo estuviera cómodo, así que le ayude un poco y me moví aun con los ojos cerrados par que no se diera cuenta que estaba despierto y creo que lo noto ya que inmediatamente volteo a verme pero me hice el dormido y no se dios cuenta y siguió acomodando.
Después de que terminara me di cuenta que nos había puesto de una manera en la que ella quedaba frente a mi y yo detrás de ella así que lo que hice fue poner mi mano en su cintura y dormir a gusto.
🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺
Chicas y chicos jajaaaa
Perdón por no subir capítulos en un largo tiempo es solo que me fui de vacaciones y ya regrese y aquí está el nuevo capítulo.
Espero que les guste❤️
Y muchas Gracias por sus comentarios su habían chavas que me preguntaban que por que no subía capítulo incluso una contó los días en los que no había subido capítulos.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Fabricio. Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️
Fiksi Remaja🥀🥀🥀. ¿Recuerdas aquella noche cuando me dijiste que me amabas?, las cartas y canciones que nunca llegaron a mi, espero que sea donde sea que estés, sepas que aun te amo y nunca dejare de hacerlo mi amor. Porque no se olvida, sólo se supera, sól...