Capitulo 74 ~¿Porque Siempre Soy Yo La Que Sufre?~

2K 85 31
                                    

*Narra _______*

¿PORQUE?! Justamente tenía que venir cuando mi mundo estaba demasiado confundido tenía que volver a confundirlo más?!

Pero claro que casualidad que justamente cuando deciden que iremos a Fundidora Brandon y los chicos también irán. 

Cuando me regrese de Fundidora lo que hice en mi casa fue llorar créanme que es una de las peores sensaciones en mi vida.

Yo me imaginaba mi futuro con Brandon, con hijos, casados pero valla que el destino me la jugó de una manera que jamás me imaginaría.

Al día siguiente me levante con la más mínima gana de levantarme hoy ya lo tenía asegurado y no me pensaba levantar en todo el día.

Solo baje para agarrar algo para desayunar y volví a subir a mi gran refugio "Mi cuarto".

Cuando iba llegando a mi cuarto escucho mi teléfono sonar, me dirigí al buró en el que estaba mi celular y vi que me estaba llamando ¿Brandon? Era Brandon!!

Conteste algo nerviosa.

                ~Llamada~

Tn:¿Hola
Bm:Hola ____ (Dijo y su voz se escuchaba ronca y cortada y eso significa que ha estado llorando)
Tn:Am que pasa? (Dije y me di cuenta que mi voz estaba igual que la de el)
Bm:Oh lo que pasa es que te quería decir.....que.....si..podías...amm (Dijo nervioso)
Tn:¿Qué cosa?
Bm:Pues creo que la mejor opción de todo este embrollo es pues...es hablar y arreglarlo (Dijo aún más nervioso)
Tn:Y eso significa que?
Bm:Que pues.. Fuéramos a comer o algo para platicar sobre la situación
Tn:Oh si está bien ¿Hoy?
Bm:Sii, que te parece si paso a tu casa y de ahí vemos a dónde vamos
Tn:Si está bien
Bm:Te parece en 1 hora
Tn:Si está bien!
Bm:Okey, entonces te veo en un rato
Tn:Si
Bm:Adios
Tn:Adios

              ~Fin de la llamada~

Es enserio?! Me quiere ver y decir que es lo que está pasando!

Esperen dijo en una hora! Pero no tendré suficiente tiempo para arreglarme.

Corrí al baño, me despojé de mi ropa y deje que el agua cayera sobre mi. 

Salí envuelta en una toalla y busque que ropa me pondría.

Escogí una falda floreada que me llega arriba de la rodilla y una blusa gris y unos Converse blancos.

Me maquille natural y deje mi cabello suelto no me lo quise planchar ni nada solo lo deje así húmedo.

Tome mi celular y un poco de dinero y escuche un claxon fuera de mi casa y supe que fue Brandon.

Salí y lo vi allí recargado en su auto, no sé que fue lo que me sucedió que al verlo que mis piernas temblaron y vi cómo salía una pequeña risita de parte de él pero espero que haya sido por lo sucedido.

Sin duda no lo he superado.

Tn:Hola (Dije acercándome)
Bm:Hola (Dijo y se acercó a darme un beso en la mejilla y sentí una corriente eléctrica correr por mi mejilla)
Tn:Y que se tiene planeado para hoy?
Bm:Pues yo pensaba que fuéramos a comer algo y de ahí fuéramos a Fundidora o a un parque
Tn:Oh si está bien
Bm:¿Nos vamos?
Tn:Si vamos (Dije y nos dirigimos al auto)

La Niñera de Fabricio.        Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora