*Narra ____*
Abrí la puerta y me encontré las personas que más adoro en este mundo.
Xxx:Sorpresa (Dijeron dos chicas frente a mi)
Tn:Amigas (Dicho eso me abalance a ellas para abrazarlas, dije eso demasiado emocionada ya que tenía un tiempo que no las veía) ¿Cómo están aquí?
Nancy:Pues queríamos sorprenderte y aquí estamos
Kenia:Si pues también por que alguien cumple años pronto (Dijo refiriéndose a mi, Dios lo había olvidado mi cumpleaños cumplo en una semana y con tantos problemas lo olvidé)
Tn:Oh claro solo que lo había olvidado, pasen (Dije haciéndome a un lado para que pudieran pasar)
Nancy:Y cuéntanos que has hecho?•••••
Me pase toda la tarde con mis amigas la verdad siempre han sido mis mejores amigas las de acábatelo también lo son, pero ellas han estado conmigo en todo momento y es que más necesito en este momento pues estoy algo deprimida y confundida.Ellas me dijeron que tenían novio el de Nancy se llama Javier y el de Kenia se llama Carlos y yo les comente que me seguía gustando Brandon ya que ellas sabían todo desde cuando nos conocimos hasta que rompimos pues son las únicas en las que puedo contar.
Después de salir con ellas al parque a comer, un helado, llegó Brandon.
Bm:Hola hola ya llegue (Dijo Brandon entrando siempre llegaba diciendo lo mismo)
Tn:Oh Hola Brandon
Bm:Oh lo siento no sabía que había visita (Dijo algo apenado bajando la cabeza)
Tn:No te preocupes, mira te las presentare, ella es Nancy (Dije apuntando a ella y Brandon se acercó y la saludo de beso y abrazo)
Bm:Hola mucho gusto mi nombre es Brandon
Nancy:Hola yo soy Nancy
Tn:Ella es Kenia (Dije haciendo lo mismo que con Nancy)
Bm:Hola Kenia
Kenia:Hola Brandon
Nancy:Y ustedes que ¿son novios o que? (Dijo como si no supiera que me gustara y que fuimos novios, Dicho eso ambos nos sonrojamos y bajamos la cabeza☺️)
Tn:No sólo somos amigos
Kenia:Y si sólo son amigos por que se pusieron rojitos jajajaaa
Nancy:Kenia tiene razón por que se sonrojaron y bajaron la cabeza?
Tn:Okey ya no, ¿Quieren ver un a película?
Nancy:Sip
Kenia:Sii!!
Bm:Okey yo me voy para que estén a gusto
Nancy:O no te preocupes quédate para que la veas con nosotros (Dijo giñandome un ojo pues yo le había dicho que me seguía gustando Brandon)
Bm:O no ustedes estén aquí viendo la película
Kenia:No nos molestas quédate
Bm:Okey esta bien (Dijo abrazandome y dándome un beso en la mejilla, siempre hacía eso en cualquier momento a veces me abraza por la cintura y hacia como si me fuera a dar un beso en la boca pero era de broma, o en este caso en la mejilla)Elegimos la película y las chicas escogieron una de terror yo no quería ver esa película pero al final la pusieron.
Kenia:Y atenemos la película (Dijo en cuanto yo regrese de la cocina junto con Brandon de hacer palomitas y traer jugos)
Tn:¿Cuál?
Nancy:Esta (Dijo mostrándome una película de terror si portada me daba miedo imaginense la película)
Tn:No esa no
Nancy:Por que acaso tienes miedo?
Tn:Quee no claro que no (Mentí ya que si decía que si se iban a burlar de mi)
Kenia:Claro que si
Tn:Que no!!
Nancy:Ya admitelo
Tn:Okey ya lo admito (Dije rendida)
Bm:No te preocupes yo no dejare que nada te pase bebe (Dijo de un modo muy adorable ahora entiende por que sigo enamorada de el)
Nancy:Ow ahora se por que estas enamo.........(No la deje teinar ya que le di un codazo ya que iba a decir todo)
Tn:Nancy
Nancy:Lo siento
Kenia:Okey ha vamos a ver la películaNos sentando y pusieron la película, la verdad si me daba miedo por que había escenas demasiado espeluznantes y lo único que hacia era acurrucarme y esconder en Brandon ya que el estaba alado mío y mis amigas en otro sillón.
Tn:Ahh!! (Dije gritando ya que salió una escena de una niña con mucha sangre y me escondí en el pecho de Brandon)
Bm:Jajjaaaaa
Tn:No te rías no es divertido (Dije parándome haciéndome la enojada me di cuenta que mis amigas ni atención me ponían sólo a la película)
Bm:No espera, ___!! (Dijo abrazandome de la cintura por atrás)
Tn:SUELTAME!!
Bm:Oye no me estaba riendo de tu solo.......... nada
Tn:Dime!!
Bm:No es nada
Tn:Dime!! O si no me enojare y ya no te hablare jamás (Dije saliendo de la cocina sabría que me lo diría siempre hacia eso y terminaba diciéndome todo)
Bm:Okey
Tn:Anda
Bm:Sólo que me gusta demasiado que estés conmigo (Dijo bajando la cabeza algo sonrojado)
Tn:Ow que tierno, a mi también. Me gusta mucho que estés junto a mi
Bm:Encerio? (Dijo subiendo la cabeza)
Tn:Pero claro, ahora ven vamos a ver la película (Dije tomándole la mano y saliendo)Así paso el resto de la película junto con Brandon escenas horribles pero ahí estaba el para ayudarme.
Después de unas horas y que acabar la película las chicas se fueron y Brandon también estaba recogiendo todo el tiradero que hicimos y escuche el timbre y creí que a Brandon se le había olvidado algo así que habría la puerta y no era el.
Tn:Bran...... (Pare al darme cuenta que no era el)
Xx:Hola nena
Tn:Que haces aquí? (Dije con miedo)•••••••••••
Quien creen que sea?Alguno de sus ex novios, Daniel el vecino o su madre.
Fue tierno de parte de Brandon ¿no creen?
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Fabricio. Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️
Roman pour Adolescents🥀🥀🥀. ¿Recuerdas aquella noche cuando me dijiste que me amabas?, las cartas y canciones que nunca llegaron a mi, espero que sea donde sea que estés, sepas que aun te amo y nunca dejare de hacerlo mi amor. Porque no se olvida, sólo se supera, sól...