Capitulo 23 (Pense Que Me Amabas)

2.5K 92 2
                                    

Ya han pasado 4 meses desde que estoy con Brandon y mi entrada a Acábatelo y me a ido de maravilla, hoy cumplimos 1 año de noviazgo con Brandon y hoy le haré una sorpresa.

Primero necesito comprar unas a la papelería y a alistar unas cosas con mis amigas, me va a ayudar Natalia, Clara, Snopy y Jazmín.

Ahorita estoy terminando de hacer una cartulina y esperando a Jazmín y Snopy para ir a la casa de Brandon, hablando de Brandon no me ha llamado yo le envíe un mensaje a las 12 para felicitarlo por el grandioso 1 año y lo sorprenderé por que lo amo mucho y hoy de lo quiero demostrar.

Ya voy camino para la casa de Brandon y vengo en la camioneta de Jazmín con Snopy, Natalia y Clara y estoy muy emocionada y nerviosa por que todo salga bien...........Despues de unos minutos llegamos a la casa de Brandon y quedamos de acuerdo con que yo entraba primero y después ellos para que se sorprendiera.

Estoy enfrente de la casa de Brandon con un nerviosismo enorme pero mi mejor amigo snopy esta conmigo y me dijo que entrara.

Snopy:Andale ___ entra ya
Tn:Pero tengo nervios
Jazmín:No te preocupes todo saldrá bien
Tn:Okey muchas Gracias ya voy a entrar (Estaba por tocar y me di cuenta que la puerta estaba algo abierta Asia que decidí pasar ya luego me disculparía con Brandon por entrar así nadamas, entré y me dí cuenta que no había nadie pero arriba escuche unos ruidos así que subí y entré y vi la peor imagen de mi vida me arrepentía 100% al ser tan estúpida al creer que me amaba)

Tn:Bra.....Brandon......Brandon
Brando:(Volteo y se dio cuenta que estaba ahí) ____ déjame explicarte
Tn:No necesito que me expliques nada
Bm:Encerio ___ Te amooo demasiado por favor (Dijo separándose de la chica rubia)
Chica:Encerio le vas a creer, por favor niña te estuvo engañando todo el tiempo conmigo apenas te das cuenta
Bm:___ no le creas no es verdad lo que esta diciendo
Tn:Pensé que me amabas (Dije llorando)
Bm:Claro que te amo
Tn:Pues no lo demostraste, es el mejor regalo de 1 año (Dije saliendo de la casa)
Bm:Noooo ____!!!
Snopy: Brandon que pasa por que __ salió corriendo?
Bm:Dime donde esta
Jazmín:¿Qué pasa?
Bm:Lo que paso fue que __ entro y estaba con una chava besandome (Dijo llorando)
Snopy:¿QUE HICISTE QUE?.... Entiendes lo que acabas de hacer le has destruido el corazón (Dijo gritando)
Jaz:Tranquilo el no hiso eso
Bm:Si no fue mi intención hacerle eso a mi princesa (Dijo corriendo hacia dentro de su casa)
Chica:Que bueno que regresas, y por favor dime que ya se fue esa tipa
Bm:No le digas así (Dijo enojado)
Chica:Por que no, se nota a kilómetros que es una puta
Bm:CALLLATE, NO VUELVAS A DECIR ESO, AHORA LARGATE (Dijo sacándola de su casa)

*Narra ___*

No lo puedo creer soy tan estúpida para creer que el me amaba y que pasaría el resto de mi vida con el.

Ahora estoy camino a mi casa llorando como jamás en mi vida lo había hecho creo que estoy acabando toda el agua que tengo dentro de mi cuerpo.

Llegue a mi casa y lo primero que hise fue cerrar todas las puertas, ventanas y todo lo que se pueda abrir por el momento quería estar sola y llorar hasta más no poder.

•Narra Brandon•
Soy un idiota no puedo creer como pude haberle hecho eso a mi princesa todo fue culpa de esa maldita imbécil que vino a mi casa, Se preguntarán que paso pues ella era la chica que en la secundaria le gustaba estaba obsesionada por mi y a mi ella no me gustaba o no me llamaba la atención y resulto aparecer en mi casa a unos minutos de que llegara ___ y cuando la vi con los ojos llorosos mi corazón se partió en mil por que yo mismo me prometí que jamás una mujer ni mucho menos ___ derramaría una lágrima por mi culpa.

••••••••••••••

2 semanas después

*Narra __*

Se preguntarán que paso en estas 2 semanas, pues le dije a pelón todo lo que paso con Brandon y me dijo que no me preocupara que estaba bien que por este tiempo no asistiera a Acábatelo, se preguntarán que paso con Brandon pues ya no lo he visto por que me la paso en mi cuarto y casi no como sólo desayuno y me pongo a ver la tele y esa es mi vida a partir de ahora.

Estaba en mis pensamientos recordando lo hermosos momentos que viví con Brandon no entiendo que fue lo que hice mal para que me lastimara de tal manera, hasta que una llamada me saco de mis pensamientos la verdad no quería contestar ninguna llamada solo contestaba las de mamá, Jazmín, Snopy y ya siempre me llamaba Brandon pero era a quien menos quería ver, o escuchar.

{Llamada telefónica}

Tn:Bueno (Dije sin ganas)
Xxx:Hola ___?
Tn:Si ella habla, con quien hablo
Xxx:Soy yo tu tía Abbie
Tn:Ohh Hola Tia Abbie
Tia:¿Y dime como estas?
Tn:Muy bien (Dije mintiendo ya que por dentro estaba destruida)
Tia:Oye y ¿tienes compañía haya en Monterrey?
Tn:año la verdad no jajajaaa
Tia:Oye y no te gustaría venir de visita a mi casa?
Tn:Y en dónde vive?
Tia:En Colombia
Tn:Pues se escucha muy bien, pero y ¿La escuela?
Tia:Oh de eso no te preocupes acá la acabarás
Tn:Pues se escucha muy bien
Tia:Anda ven tus primos te quieren ver
Tn:Pues....... Okey esta bien
Tia:Siii
Tn:Y ¿Cuándo me iría?
Tia:¿Qué te parece pasado mañana para que prepares todas tus maletas?
Tn:Si esta bien, y ¿Cuándo regresaría a Monterrey?
Tia:Pues cuando tu quieras pero claro que estas de vacaciones
Tn:Okey esta bien
Tia:Okey te mandare por correo el dinero para que compres el boleto
Tn:Si gracias
Tia:Adiós
Tn:Adiós (Dije y colgué)

La verdad no sabía como me iba ir bien en Colombia, pero lo tomo como unas vacaciones para olvidar a Brandon, mañana iría a ir a decir a acábatelo de mis vacaciones pero le pedía a Dios que no fuera Brandon por que lo que menos quería era ver a Brandon pero a partir de ahora empezaba mi misión de olvidarlo.

•••••••••••••••

Ya se esta poniendo bueno que creen que pase cuando se valla.

VOTEN 😊

La Niñera de Fabricio.        Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora