Capitulo 62 (La despedida de la Wera)

1.8K 83 17
                                    

*Narra _____*

Me levante y me apure a bañarme y a arreglarme ya que ya era algo tarde para la prepa.

Ya estaba lista y ya no alcance a desayunar ya que era demasiado tarde así que tome solo una manzana, las llaves del auto, mi mochila y salí.

•••••••

Al regresar de la prepa ya era tarde pues me había tocado servicio y me metí a bañar y me arreglé para ir para el canal. 

Hoy era la despedida de la Wera y hoy también era la de Pelón y Brandon estaba invitando y yo a la de la Wera. 

•••••••

Al salir del canal iba apurada ya que tenía que llegar a la casa y arreglarme y después irme a ayudar a la Wera a organizar la despedida.

Me vestí con un pantalón y una blusa, me quise vestir muy casual ya que no era una ocasión como para vestido o falda.

Después Brandon pasó por mi a mi casa ya que el mi iba a llevar porque según él era más seguro que él me llevara y me recogiera.

Al llegar al lugar donde iba a ser la despedida Brandon se bajó conmigo quien sabe por qué pero se bajó.

Wera:____!! (Dijo saludándome)
Tn:Holaa
Jaz:Y tú que? (Dijo Jazmín refiriéndose a Brandon)
Bm:De qué o qué?
Jaz:¿Que haces aquí?
Bm:Yo también soy parte de la despedida de la Wera
Jaz:No, tú no puedes quedarte aquí
Bm:¿Porque no?
Jaz:Por qué es solo para chicas y tú deberías estar en la de Pelón
Bm:____ no me dejo por eso vine a esta
Tn:Jajajaa no es cierto
Bm:Naa no es cierto vine a ponerles condiciones
Jaz:¿Como que condiciones?
Bm:Si, no pueden venir hombres, no pueden pasarse de copas, no pueden quitarse ropa entre ustedes o no dejen que otras se quiten la ropa de ellas mismas, no hagan cosas malas, díganle a ____ que me llame cada 5 minutos y que me mande Wathsap cada 10 segundos para saber que están bien.
Jaz:Jajajajaaa
Tn:Jajajajaa
Wera:Jajajjajaaa
Bm:De que se ríen?
Jaz:Mira en lo de los hombres ya te falle porque ya los contrate
Bm:QUEEE?!!
Jaz:Jajajaa Nel no es cierto
Bm:Ah más les vale eh
Wera:Ya te tienes que r porque ya es tarde y ya va a empezar la despedida de Pelón
Bm:Okey, ya me voy, Per....
Jaz:Ya Ombe nosotras te la cuidamos (Dijo refiriéndose a mi)
Bm:Adiós, Te cuidas, cualquier cosa que te pase me llamas rápidamente y llegan hombres me dices para venir rápidamente y golpearlos (Dijo susurrándome en el oído)
Tn:Si Jajajjaaa
Gaby:Holaaa, ya llegue (Dijo saludando a las que ya estaban ahí)
Bm:Hola
Gaby:¿Y tú que onda? (Dijo refierendose a que Brandon que había allí)
Bm:Me voy a quedar a la despedida
Jaz:No es cierto Gaby, esta loco Brandon ya se va
Bm:Jajajajajaa Si ya me voy, Adiósss! (Dijo despidiéndose)
Tn:Adiós
Bm:Me marcas cualquier cosa!
Jaz:Que si Ombe, pobrecita
Tn:Jajajaajaajaa
Bm:Adios! (Dijo llendose)
Wera:Okey, Vamos a esperar a qu....
Bm:Te amo (Dijo Brandon derepente corriendo por la puerta a abrazarme y darme un beso)
Jaz:Hay no juegues Brandon!
Bm:Jajajajaa Ya me voy, me la cuidan mucho eh (Dijo abrazándome y besándome)
Tn:Jajaajaaa Adiós (Dije respondiendo el beso y el abrazo)

Esperamos a que llegaran las demás mientras acomodábamos y organizábamos. Después de unos minutos recibí un mensaje de Brandon.

-Mensaje de Brandon-

Brandon❤️:

Estás bien? No han llegando hombres? Que estás haciendo? Aquí no han llegando mujeres no te preocupes linda! Ya comiste? Acuérdate que tienes que comer bien!

-Fin del mensaje-

Tn:Jajajajaa (Dije riendo de lo que decía el mensaje)
Jaz:No me digas que es Brandon
Tn:Si Jajajajaa
Gaby:Hay ese niño está mal Jajajaa
Wera:Sabes eh visto y me di cuenta que eres la única novia a la que en realidad a amado Brandon
Tn:¿A que te refieres? 
Jaz:La Wera tiene razón, créeme que Brandon jamás a andado así de baboso atrás de una chava, sabes a mí me a presentado a todas sus novias y con algunas platicaba y me llevaba otras nomas no, pero con las que me llevaba Brandon jamás estaba así de que a cada rato este mensajeandole preguntándole si está bien
Gaby:Si, has sido la única con la que Brandon a luchado por quedarse contigo y con la única que sufrió cuando su relación acabo
Tn:Ow que lindo se escucho eso (Dije y tome el celular para contestarle el mensaje a Brandon)

-Mensaje de ____-

Tn:

Estoy bien no te preocupes, no, no  han llegado hombres pero más al rato llegan Jajajaa Ntc, estamos esperando a que lleguen las demás, más te vale que no lleguen mujeres Rogelio, ya ya comí.

Brandon❤️:

Qué bueno que estás bien, más al rato?😒😡

____:

No te creas Jajajaa

Brandon❤️:

Ja- Ja- Ja 😒😡😤

____:

No era cierto😔😪

Brandon❤️:

No nena no te pongas triste fue mi error, yo confío en ti y sé que no va a pasar nada.

____:

Te lo prometo✋🏼

Brandon❤️:

Okey Linda, más al rato te mando otro mensaje para saber cómo estás.

____:

Okey.

Brandon❤️:

Adiós, Cuídate

____:

Adióss, Igualmente

-Fin Del Mensaje-

••••••

Ya habían llegado todas las que faltaban y nos entregó una blusa y una gorra la camisa decía "Team Bride" que significa "Equipo de la novia", y cada gorra tenía una frase diferente la mía decía "I'm Sorry I'm not single" que significa "Lo siento no soy soltera".

El show fue un chavo vestido de mujer que decía chistes y la verdad era demasiado divertido.

Y también nos estuvimos tomando fotos y yo subí una a Twiter.

@____Martinez

Despedida👙🎉 @Wera_Sosa @Gaby_Rmz @Moni_Contreras @PatriciaAll @DianaPsalinas  @Yuli_Flores (Imagen Multimedia)

••••••

Ya eran aproximadamente las 3 de la mañana y en toda la noche estuve recibiendo mensajes de Brandon preguntándome que si estaba bien y hace un rato recibí uno de el diciéndome que ya venía por mi.

Después de que Brandon pasara por mí me fue a dejar a mi casa y él se fue a la suya.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Espero que les guste el capítulo y a las que me dieron sugerencias a Estefania, Natalia, Betty, América, Graciass💞.

La Niñera de Fabricio.        Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora