*Narra _____*
Hoy desperté de lo mas feliz ya que hoy era un día especial, adivinen que!!
HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!🎉Estaba muy emocionada ya que tenían cosas planeadas para el día de hoy en acabasen iban a hacer el #DiaMorado y Brandon organizo una fiesta de amigos y estaba muy emocionada.
Desde las 12 había estado recibiendo felicitaciones de muchas personas, también de personas del canal, de mis fans y mas personas. Solo faltaba una que era de las más importantes para mi, Brandon.
Hoy tenía que ir a la prepa😒, así que me levante, me duche, hice la misma rutina ye vestí con un pantalón caqui ajustado y una blusa normal, baje a desayunar algo y después me fui a la prepa.
Al llegar a la prepa también muchas personas me felicitaban algunas de las que conocía y otras a la que jamás en mi vida he visto pero aún así les agradecí Jajajaaa.
Tocaron el timbre así que me fui a mi salón y al llegar vi que había lobos y un cartel que decía "Feliz Cumpleaños ______"
Tn:Hay muchas gracias!! (Dije abrazando a los de mi salón, la verdad todos nos llevábamos súper bien y todos éramos amigos unos y otros.
Xx:Y para la cumplañera le tenemos una sorpresa (Dijo cubriendo mis ojos)
Tn:Enserio? Que cosa?
Xx:No te vamos a decir (Dijo una de mis amigas llamada Ximena)
Tn:Ándale!!
Xx:Nop (Dijo otro de mis amigos llamado Carlos)
Tn:Uh ta bueno
Carlos:Y hoy aquí para festejar a la cumplañera le traemos una sorpresa, AQUÍ ESTÁ SU SORPRESA!!Se empezó a escuchar música y sentí a alguien correr y que me empezaba a bailar, en cuanto me abrazo me di cuenta quien era, Reí muy fuerte al saber quien era. Brandon
Me empezó a agarrar las manos y las puso en su trasero y dentro de su camisa, yo le seguí la corriente ya que pos yo también quería Jajajaaa.
Al terminar me quite la venda y lo abrazo muy fuerte créanme que como esos abrazos no se comparan con nada ni nadie.
Bm:Muchisismas Felicidades Princesa (Dijo aun abrazándome)
Tn:Que estas haciendo aquí? Jajajaaa
Bm:Pues quería ser el primero que te felicitara de verdad (Dijo dándome un beso pero nos separamos por que nos empezaron a hecharle bulla)
Bm:Jajajaaa
Xime:Dejen que se besen Ombe
Tn:Jajajaajaaa
Carlos:Okey y eso no es todo le tenemos otra sorpresa (Vi como Brandon salía corriendo, y salió del salón)Me volvieron a vendar los ojos y se volvió a escuchar la música y volví a oír personas correr hacia mi y me comenzaban otra vez a bailar pero ahora ya no solo era Brandon eran mas personas y me di cuenta quien era cuando uno de ellos hablo.
Xx:Feliz Cumplela Amica! (Con eso me di cuenta quien era y quienes eran, me quite la venda y los abrace)
David:Feliz cumpleaños Mona!! (Dijo abrazándome)
Martínez:Feliz cumpleaños Señora Meza Jajajaaa (Dijo también abrazándome)
Arrellano:Muchas Felicidades Enana (Dijo también abrazándome)
Tn:Muchas Gracias enserio
Bm:Bueno ya nos tenemos que ir porque luego nos regañan Jajajaa (Dijo abrazándome)
Martínez:Ya suéltense tortolitos, porque luego nos regañan (Dijo separándonos)
Bm:Adiós (Dijo dándome un beso y abrazo de despedida)•••••••••
Al llegar de la prepa venia cargada de regalos de los que me habían dado en la prepa, me dieron regalos hasta las personas que no conocía pero aún así los acepte.
Al llegar a mi casa estaba el foco apagado, encendí la luz y me lleve una gran sorpresa.
Salieron todos los del elenco de acábatelo, amigos, conocidos, y familia, también estaba Brandon y los del Meza Crew.
Estuvimos un rato platicando, comiendo pastel, y muchas cosas mas.
••••••••
Me estaba preparando para ir al canal, ya todos los que estaban se habían ido.
Por
Ya estaba saliendo de mi casa a punto de llamar a un taxi para irme, pero Brandon me estaba llamando.Llamada
Tn:Mande?
Bm:Tienes en que irte al canal?
Tn:Iba a llamar un taxi
Bm:Un taxi?
Tn:Si, ¿Porque?
Bm:Como te vas a ir en un taxi
Tn:Pues si que tiene?
Bm:No, no, no Usted no se va a ir en taxi y mucho menos el día de su cumpleaños
Tn:Entons que le voy caminando o que? No tengo carro😭
Bm:Ya voy por ti
Tn:Brandon es enserio me voy en taxi
Bm:Nop yo voy por ti
Tn:Pero Brand....
Bm:QUE NOO!!
Tn:No te haré de cambiar de opción cierto?
Bm:No Jajajaaa, Paso por ti en 5 minutos
Tn:Okey
Bm:Adiós Princesa
Tn:Adiós!!Tal como lo dijo Brandon en 5 minutos ya estaba aquí y nos fuimos al canal.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Fabricio. Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️
Teen Fiction🥀🥀🥀. ¿Recuerdas aquella noche cuando me dijiste que me amabas?, las cartas y canciones que nunca llegaron a mi, espero que sea donde sea que estés, sepas que aun te amo y nunca dejare de hacerlo mi amor. Porque no se olvida, sólo se supera, sól...