"Días Después"
*Narra ____*
Ya habían pasado algunos días desde la supuesta pijamada con mis amigas, con los amigos de Brandon y con Brandon estuvo muy divertida la verdad.
Hoy Brandon me había invitando a cenar así que me metí a bañar ya que el me había dicho que a las 5 y ya eran las 3 así que me duche, salí envuelta en una toalla, me aplique crema y espere a que el pelo se me secara y me lo planche, me vestí (Multimedia), me maquille natural, me puse unos tacones color verde fosforescente ya que querían que combinaran algo con la falda, Tome mi celular y un poco de dinero la verdad nunca me ha gustado traer bolsa o algo parecido siempre me ha gustado traerlo en la bolsa del pantalón o en este caso en la mano, se preguntaran que como le hago para guardar el dinero pues el dinero lo pongo en la funda de mi teléfono dirán que es extraño pero no no lo es para mi ya que siento que nadie sabe que lo guardo ahí o que nadie podrá quitarme el dinero a menos que me quiten el teléfono.
Baje y me dispuse a ver un televisión en lo que Brandon llegaban y estaba mi programación favorita hora de aventura y ahí le deje y me puse a verlo después ni me di cuenta ni cuanto tiempo paso y escuche un claxon y salí de mi diversión de la tele, salí y ahí estaba el chico rulos perfectos recargado en su auto con una mano detrás de su espada y con la otra tenía el celular enfrente de su cara.
Bm:Hola bonita ( Dijo acercándose a mi y dándome un beso en la mejilla)
Tn:Hola bonito (Dije dandole un beso en la mejilla)
Bm:Te traje esto (Dijo sacando la mano que estaba detrás de su espalda y saco un ramo de rosas)
Tn:Ow que lindo (Dije abrazándolo)
Bm:Que bueno que te gustaron
Tn:Si mucho, Oye y por que estabas casi metiéndote dentro del teléfono? (Dije bromeando ya que era algo verdad)
Bm:Ja ja ja que risa (Dijo sarcástico)
Tn:Si y mucho, pero ya en verdad por que tenías el teléfono muy cerca de tu cara? Jajajajaaaa
Bm:Pues..... Estaba
Tn:Dime (Dije haciendo puchero ya que sabia que cuando yo hacia eso el terminaba diciéndome o haciendo lo que o diga)
Bm:Pues estaba mirándome para verme lindo para ti (Dijo sonrojado)
Tn:Muero de ternura (Dije haciendo como si me fuera a morir y el río)
Bm:Nos vamos?
Tn:Si vamos (Subimos al auto y Brandon conducio hasta un restaurante algo formal e informal era algo de ambas)Bm:Oye no te había dicho que te vez hermosa?
Tn:Si ya me lo has dicho como 10 veces Jajajaaa (Dije riendo ya que era verdad en el camino no dejaba de decir que me veía muy linda)
Bm:Oh lo siento es solo que es verdad te vez hermosisisima (Dijo haciendo que me sonrojara)
Tn:Ya!!
Bm:Jajajaaaaa vamos a cenar (Dijo tomándome de la cintura y llevándome a la mesa)Terminando de cenar Brandon me llevo a mi casa y se despidió de mi de beso pero en el momento en el que yo le iba a dar el beso el volteo su cara y se lo termine dando en la comisura de sus labios y el se hizo el que no había hecho nada enserio lo amo mucho, Esperen que dije ¿Que lo amo? No se que me pasa.
Me quede pensando unos minutos en lo de Brandon y yo la verdad se a portado muy bien, amable, caballeroso y muchas cosas mas conmigo pero estoy muy confundida a que me vuelva a lastimar, no tenía que hacer así que llame a Nancy para que me ayudara a aclarar mis dudas y dijo que vendría mañana ya que estaba dormida la verdad es que siempre esta dormida Jajajaaa pero por lo menos vendría así que lo que hice fue dormir.
✌🏻️✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
Aquí esta el nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Fabricio. Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️
Teen Fiction🥀🥀🥀. ¿Recuerdas aquella noche cuando me dijiste que me amabas?, las cartas y canciones que nunca llegaron a mi, espero que sea donde sea que estés, sepas que aun te amo y nunca dejare de hacerlo mi amor. Porque no se olvida, sólo se supera, sól...