*Narra ______*
SEMANAS DESPUÉS.
*Narra ______*
Ya pasaron las 2 semanas y ya se acabaron las vacaciones y pues tengo que regresar a la prepa.
Mi tía ya me había inscrito y ya había comprado todo libros, cuadernos, útiles, mochila.
Y Brandon? No tengo idea de dónde esta ni que ha sido de él, desde el WhatsApp de la ves pasada ya no me volvió a llamar ni a mandar ningún mensaje.
Solo me olvido.
Me levante y me metí a la ducha.
Salí envuelta en una toalla y me pise un pantalón negro, con una blusa normal y un abrigo enésima pues hacía frío.
Me hice una coleta alta y me pude unos tenis.
Me maquille natural pues no iba a ir tan cargada.
Baje a desayunar y después mi tía y mi tío se fueron a trabajar.
Después Diego se fue pues el entraba antes, mientras Alexa y yo esperábamos pues íbamos en la misma prepa y entrábamos después.
Ella se fue a su cuarto a terminar de arreglar.
Mientras yo me fui a la sala y prendo la tele.
No había nada nuevo hasta que llegue al canal de Multimedios en Vivalavi y estaba la sección de Miguelito.
~Vivalavi~
-Pero no creerán quien ya olvidó a su ciego amor y estaba buscando el amor de nuevo -Dijo Miguel
-Quien? -Dijo Gina
-Pues nada más y nada menos que.. Él famoso Brandon Meza - QUE?! Que acaba de decir? Brandon?
-Que? Pero no era novio de ______? -Dijo Flor
-Pues sí pero miren esto y él asegura que ya la olvido.Pasaron unas imágenes en las que aparecía Brandon junto a una chica que ya la había visto antes.
Creo que era Jacky Álvarez, la que estaba en el ballet de poncho.
Salían muy juntitos y en otra foro salía como si se estuvieran besando pero no se veía claramente.
Apague la televisión.
Simplemente ya no quería saber nada de eso.
Yo ya tenía mi plan y tenía que cumplirlo.
Si el ya me olvido yo también puedo hacerlo.
¿Cierto?
Después de unos minutos bajo Alexa pues ya era hora de irnos.
Nos fuimos en el auto de Alexa.
Llegamos a la prepa y sentía como la gente de ahí se me quedaban viendo.
Algunos chicos chiflaban y unas chicas querían matarme con la mirada.
-Creo que se me quedan viendo mucho -Le dije a Alexa
-Solo no les hagas caso -Dijo y seguimos caminando hasta llegar a un aula.-Esta es tu primera clase y mira aquí está el horario y ahí dicen tus clases y salón en el que te toca -Me dijo Alexa entregándome el horario
-Esta bien
-Bueno Adiós tengo que llegar a mi clase -Dijo y se fue.Entre al salón y varias personas se me quedaron viendo mientras otras estaban en su rollo.
No tenía miedo ni vergüenza de ellos, simplemente pase al salón como si nada.
Después de 5 minutos timbraron y llego la maestra.
-Buenas tardes jóvenes -Dijo y dejó sus cosas en el escritorio
-Buenos días -Dijeron el resto del salón
-Bueno hoy tenemos una nueva estudiante, pase al frente señorita -Dijo y eso hice-¿Cuál es su nombre?
-_______ ______ _____
-Bueno jóvenes ella es su nueva compañera espero que la traten bien -Dijo y vi cómo unas chicas me prenetaban con sus miradas, mientras los chicos me comían con la mirada, pero si había una que otra persona que se veía amistosa.-Mire siéntese junto a Karina -Dijo apuntando a una de las chicas con mirada amable
Me somete a su lado y me dio una sonrisa amigable y la respondí de la misma manera.
La maestra comenzó a dar la clase.
.......
Ya había salido de la escuela y me fui en dirección al auto de Alexa.
Ella ya estaba ahí esperándome, nos subimos al auto y nos dirimimos a casa.
Al llegar Alexa se dirigió a su cuarto y yo me fui a la cocina oyes traía hambre y no como nada en la Prepa.
Entre y mi Tía estaba ahí, al parecer había llegado temprano.
-Hola Mija -Dijo mi tía saludándome
-Hola tía -Dije igual
-Como te fue?
-Muy bien
-Que bueno -Dijo y salí de la cocina y me dirigí a mi cuarto.En realidad sí me había ido bien.
Me hice amiga de algunas personas y me lleve muy bien con la chica que está a mi lado.
Claro que he no faltaron los típicos chicos conquistadores pero por el momento no pienso en eso.
Después de unos minutos mi tía nos habló para que fuéramos a comer.
Al terminar subí a hacer la tarea que habían encargado.
Después de terminar estaba aburrida así que entre a Twiter para ver qué había de nuevo.
Entre y tenía demasiadas notificaciones, pero eso no me importaba.
El inicio estaba lleno de fotos de Brandon con esa tipa de la mañana.
Me salí de Twitter simplemente ya no quería saber nada de eso.
No tenía nada que hacer así que salí a una plaza que estaba a unas cuadras de ahí.
Al llegar me senté en una banca y me pude unos audífonos y comencé a caminar por el gran parque.
Cuando me di cuenta que a era tarde y anocheció me regrese a la casa.
Ya todos estaban dormidos.
Me fui al cuarto, me pise la pijama y me acosté.
Trate de dormir pero no tenía sueño así que me puse a ver películas.
Después ni me di cuenta cuando me dormí.
🍂🍂🍂🍂🍂
Ya esta el capítulo!😏👻Oigan aún pueden amansar sus números para agregarlas.
Espero que hayan pasado una gran Navidad y el Brandini haga llegado a sus casas para estar abajo del arbol😂🎄
Eso es todo😂
Adiossssss💖
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Fabricio. Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️
Teen Fiction🥀🥀🥀. ¿Recuerdas aquella noche cuando me dijiste que me amabas?, las cartas y canciones que nunca llegaron a mi, espero que sea donde sea que estés, sepas que aun te amo y nunca dejare de hacerlo mi amor. Porque no se olvida, sólo se supera, sól...