Capitulo 43 (El Accidente)

2.1K 77 3
                                    

Maratón 4-4

*Narra ____*

Desperté como todos los días, un poco tarde pero tengo que aprovechar ya esta por acabar las vacaciones y después de eso tendré que levantarme temprano, hacer tareas, y pues que mejor que aprovechar.

Me metí a la ducha y me bañe algo rápido ya que ya era algo tarde y hoy tenía junta en Acábatelo y tenía que llegar antes, salí envuelta en una toalla, me aplique crema, me vestí casual con un short azules cortos y una blusa normal, me maquille, y baje a desayunar. Cuando termine de desayunar llego Brandon.

Bm:YA LLEGUE!! (Dijo gritando)
Tn:Sabes no tienes que gritar estoy aquí (Dije algo molesta ya que no me gusta que griten)
Bm:Lo siento
Tn:Da igual
Bm:Y ya desayunaste señorita me pongo de mal humor por que gritan jajajaa
Tn:Ja ja ja que risa (Dije sarcástica)
Bm:Uh ta bueno morra y que rollo ya desayunaste?
Tn:Si ya desayune
Bm:QUE!! (Dijo otra vez gritando, creo que le gusta esto de hacerme aturdir)
Tn:Cállate
Bm:Oh se me olvidaba perdón
Tn:Si claro
Bm:Por que desayunaste sin mi? (Dijo haciéndose el triste)
Tn:Por que alguien se tardo mucho tal vez
Bm:Ah órale eh
Tn:Que? Jajajaaa
Bm:Como que que? A la otra yo voy a desayunar sin ti
Tn:Jajajaa no te atreverías
Bm:Claro que si
Tn:Okey mañana tu desayunaras en tu casa y yo aquí en la mía
Bm:Trato hecho (Dijo dándome su mano para cerrar el trato)
Tn:Ya dijiste eh (Dije estrechando mi mano)
Bm:Sale ya alístate que alguien se levanto tarde y tenemos junta
Tn:Si y alguien llego tarde y no almorzó jajajaaa
Bm:Ya no te rías (Dijo haciendo pucheros)
Tn:Jajajaaa ya Okey voy por mis cosas (Dije corriendo en las escaleras)

••••••

Salí de Acábatelo y me detuve un rato con mis fans.

Al salir me apresure un poco ya que se me estaba haciendo tarde para la salida con Mario, me di una corta ducha, me aplique crema, me planche el pelo, me maquille, me vestí, baje y espere a que Mario llegara. Escuche el timbre y baje pensando que era Mario.

Tn:Hola Mar.......Oh Hola Brandon
Bm:Como me ibas a decir? Y por que estas tan arreglada?
Tn:Lo que pasa es que Mario me invito a un lugar hoy
Bm:Y te arreglas tanto para ese wey
Tn:No le digas así
Bm:Ah ahora lo defiendes
Tn:No no lo defiendo solo que no le digas así
Bm:Dime si a mi me hubieran dicho algo me hubieras defendido igual (Dijo enojado)
Tn:Claro que lo haría (Dije algo enfadada)

•Narra Brandon•

Le verdad me enoja bastante que ____ salga con Mario por que creo que a Mario le gusta _____ y yo no quiero que ella se enamore, no se que me pasa al imaginarme a ____ con otra persona que no sea yo solo siento algo extraño en mi y no se que es.

Bm:Así pues no lo creo
Tn:Que no crees?
Bm:Le estas tomando demasiada atención a Mario (Dije elevando la voz)
Tn:Y mucho te importa? (Dijo ella haciendo lo mismo)
Bm:PUES NO POR QUE NO ME IMPORTAS!! (Dije gritando demasiado fuerte y me arrepentí al instante ya que estaban saliendo lagrimas de sus ojos, me sentí un idiota)
Tn:Que bueno que me lo dices (Dijo llorando)
Bm:Yo no queria....... (Dije arrepentido)
Tn:Pues no te preocupes por que ya lo dijiste (Dijo saliendo)
Bm:No ____!! (Dije llenado detrás de ella pero fue más rápida y se subió a su auto)

*Narra ____*

"No Me Importas", esas palabras sonaban una y otra vez en mi cabeza no puedo creer que el me lo haga dicho.

Escuche como me llamaba pero no quería verlo solo me subí al auto no sabia a donde iba pues por solo me subí y no sabia que estaba haciendo ya que las lagrimas no me dejaban ver nada, solo aceleraba cada vez mas. Hasta que sentí como chocaba con algo y como se hacia todo negro.

•Narra Brandon•

Estaba en mi casa llorando ya se lo que dirán que los hombres no lloran pero esta era una causa por la cual tenía que hacerlo ya que ____ era una parte muy especial en mi vida, cuando derrepente sentí un dolor demasiado fuerte dentro de mi pero solo lo ignore ya que en estos momentos me sentía muy culpable e idiota y de nuevo sentí ese fuerte dolor solo que más fuerte y vi a mama entrar por la puerta llorando y algo asustada.

Bm:Que pasa mama? (Dije algo preocupado)
Judith:____ (Dijo llorando)
Bm:Que pasa con ____?, DIME QUE ESTA PASANDO CON _____!! (Dije gritando no por coraje si no por que estaba demasíado preocupado ya que se trataba de _____)
Judith:Tuvo un accidente (Dicho eso caí al piso llorando mas fuerte)

La Niñera de Fabricio.        Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora