______.
Ahora si lo decía con seguridad.
Ya no podía pasar algo peor.-Perdón por tardar un poco, me estaba cambiando y andaba haciendo otras cosas por allá. -Les dijo a las niñas que lo estaban esperando.
Y empezó a tomarse fotos, autografiar pósters, abrazar a sus fans, etc.
Lo que hace normalmente en sus eventos.Aún seguía sin notar mi presencia, pues yo estaba a sus espaladas y el en ningún momento volteo.
Así estaba mucho mejor.Brandon sigue haciendo lo suyo sin notar mi presencia.
Ya estaba dispuesta a irme antes de que pasara algo de lo que me arrepentiría seguramente.
Después de aproximadamente una hora y unos pocos minutos mas, Brandon termino.
Todas las niñas se habían ido.
Estaba sentada a un lado de la tía de Brandon y de la nada Martínez me tomo de la muñeca y me llevó rápidamente hasta dónde estaba Brandon.
NO NO NO NO.
-Brandon te presento a una amiga que me encontré por aquí -Dijo Martínez empujando a Brandon.
El volteo riendo por algo que le había dicho Alan, pero al momento de verme toda su risa se esfumó, desaprecio, así como si nada.
Simplemente estaba mirándome, al igual que yo a él.Estaba realmente muy nerviosa de estar frente a él, de nuevo.
No sabía que sucedía, el solo me miraba y comencé a sentirme algo rara.
Y de pronto sonrío.
-Hola. - Dijo mirándome a los ojos.
-Hola. - Dije de la misma manera.
-Creo que nos volvemos a encontrar.
-Así parece.Nos quedamos unos cortos segundos mirándonos a los ojos y de la nada me abrazo.
Y ahí fue donde me di cuenta que a pesar de todo el siempre sería mi mundo.
No sabía que pasaría con el resto, pero de lo que estaba segura era de que quería estar con el.
No sabía si tenía novia, tal ves ya estaba casado con hijos, espero que aún no.
Pero de algo estaba segura, era de que el siempre fue el amor de mi vida.
Estuvimos abrazados durante un corto tiempo.
Agradecía que ya no había fans.-¿Que fue lo qué pasó contigo mujer? - Dijo al momento de separarme, mientras me abrazaba por los hombros.
-Jajaja, pues me di unas cortas vacacionesAmbos sabíamos que había pasado.
Y la razón del porque me había ido.Seguíamos platicando, lo hacíamos con total confianza.
Nunca tocamos el tema de cuando terminamos o algo sobre nuestra relación.Solo de que había pasado con nuestras vidas.
-Ey parejita de tortolitos, ya nos tenemos que ir porque ya es muy tarde. -Dijo Alan acercándose.
-Ah si, yo ya me tengo que ir a mi hotel.-Dije cuando estaban recogiendo las cosas.
-¿Ya te vas? -Pregunto Brandon.
-Ya es tarde, ya tengo que regresar. -Dijo revisando la hora de mi celular, eran las 10, no era tan tarde pero Eduardo debe estar preocupado.
-No te vayas aún, iremos ahorita a cenar, ven con nosotros y te regresamos a tu hotel sana y salva. -Dijo el.
-Jajaja, Brandon no, ya tengo que regresar.
-________, porfavooooor. -Dijo haciendo pucheros, ya habíamos llegado con los chicos.
-¿Que pedo wey? -Pregunto Rubén.
-Eh morrillos, _____ dice que ya se va. -Dijo Brandon hacia los chicos.
-¿Queeee? -Dijo Alan volteando.
-¿Porque? ¿Ya te tienes que ir? -Está ves fue Rubén.
-Pues ya se acabo la Expo -Dije obvia, no sabía cómo estaba tan tranquila si estaba frente a la persona con la que había pasado muy buenos momentos.
-Yo le dije que iríamos a cenar, y que nos acompañe -Dijo Brandon.
-Simon _____, vamos perri.-Dijo Martínez.
-Mtaaaa, jalo pa -Dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Fabricio. Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️
Fiksi Remaja🥀🥀🥀. ¿Recuerdas aquella noche cuando me dijiste que me amabas?, las cartas y canciones que nunca llegaron a mi, espero que sea donde sea que estés, sepas que aun te amo y nunca dejare de hacerlo mi amor. Porque no se olvida, sólo se supera, sól...