Capitulo 60 (Festejo Privado)

1.7K 76 4
                                    

*Narra _____*

Ya estaba lista, Brandon me había dicho que prepararon una fiesta pero esta ves no era sorpresa pero no me dijeron antes pues ellos querían organizarla.

Tal como lo dijo Brandon para las 8 el ya estaba en mi casa, la verdad no tenía ni la menor idea de dónde iba a ser el festejo.

Iba a ser un tipo festejo privado pues no todo el mismo que vino a mi casa para la fiesta sorpresa iba a estar invitado, esta fiesta era como para los amigos cercanos, y la fiesta sorpresa que fue en mi casa era para familiares y personas con las que no me conllevó mucho.

Mi sala estaba llena de regalos de los que me habían dado en el canal.

Les tome una foto y la subí a Twitter

Muchas gracias🙊, hicieron que este cumpleaños haya sido una de los mejores de mi vida🎉, enserio no saben cuánto los amo😘❤️. (Imagen Multimedia).

•••••

Ya habían pasado varios minutos y tal  como lo dijo a las 8 Brandon ya estaba afuera de mi casa tocando la puerta.

Bm:Holaaaa (Dijo abrazándome y dándome vueltas)
Tn:Porque siempre haces eso? (Dije riendo)
Bm:Que cosa? (Dijo besándome)
Tn:Darme vueltas
Bm:Pues me encanta ver tu cara ríendo cuando hago eso, y mucho más hoy porque hoy es tu día!! (Dijo apretándome a él)
Tn:Hay que lindo eres (Dije apretándole las mejillas)
Bm:Yo sé, oye ya nos tenemos que ir por qué luego me dicen a mí que por qué te llevó tarde (Dijo abriéndome la puerta del auto)
Tn:Jajajajaaa Okey

En el camino íbamos cantando, la gente que pasaba al lado de nosotros se nos quedaba mirando reo pero no nos importaba.

Conducimos aproximadamente 1 hora y después logre darme cuanta que ya estábamos llegando pies vi un lugar con luces y globos.

Tn:Es aquí?
Bm:Sip (Dijo bajando del auto y corrió a abrirme la puerta)

Al entrar al lugar estaba muy grande y decorado, la verdad pensé que me llevaría a un antro o un lugar con mucha gente, pero no aquí solo estaban a los que conocía.

En cuanto se dieron cuenta que llegue todos me empezaron a abrazar y a felicitar.

La verdad me di cuenta cuanto se habían esforzado en esto, se preguntarán quienes, pues Jazmín, Brandon, Nancy y Kenia. En realidad se habían esforzado pues estaba muy decorado.

Todos estaban bailando y veía que llegaba más personas, este festejo no era como el de mi casa, pues aquí estaba solo la gente que era muy cercana a mi. No familiares, solo amigos.

•••••

Estábamos todos bailando yo estaba con Brandon, Nancy y Kenia.

Después dijeron que teníamos que abrir los regalos, abrí todos la verdad eran cosas muy detalladas y lindas.

Luego Nancy trajo mi regalo y dijo que era parte de ella, de Kenia y de Carlos. Lo abrí y era un IPhone, les agradecí demasiado.

Bm:Creo que falta mi regalo (Dijo susurrándome al oído)
Tn:¿Así? (Dije volteándolo a ver)
Bm:Si, Vamos (Dijo y tomo mi mano, pasamos por toda la gente hasta llegar a la salida)
Tn:¿A dónde vamos?
Bm:Es sorpresa!
Tn:Creo que eh tenido muchas sorpresas hoy
Bm:Si pero esta es mi sorpresa
Tn:También me diste la del mariachi
Bm:Esa fue por qué quería que tuvieras mariachi en tu día
Tn:Y la de la escuela?
Bm:Quería sorprenderte
Tn:Y esta?
Bm:Esta es por qué te amo
Tn:Yo igual (Dije besándolo)
Bm:Y espera la de en la noche😏 (Dijo en tono picaron)
Tn:Jajajjaaa, Brandon
Bm:Jajajajaaa Okey en esta sorpresa te tengo que vendar los ojos (Dijo sacando un pañuelo)
Tn:¿Porque?
Bm:Porque si
Tn:Pero....
Bm:PERO NADA! (Dijo pasando el páselo por mis ojos y vendandolo atrás de mi cabeza)
Tn:Jajajajaa Okey

Caminamos unos metros más y yo le iba diciendo a Brandon que me iba a caer y que me quedara la venda para poder ver y no caerme y el solo me decía que no.

Después de caminar llegamos a un lugar creo que era aquí pues Brandon se detuvo.

Bm:Llegamos
Tn:Enserio? Ya quiero ver
Bm:Solo te quiero decir que esto lo hago porque te amo y te lo quiero demostrar, por qué enserio no tienes ni la menor idea de cuánto te amo y por eso te lo demuestro
Tn:To igual te amo demasiado
Bm:Okey aquí está tu sorpresa! (Dijo quitando la venda de mis ojos)
Tn:NO JUEGUES!! (Dije cubriendo mi boca)

La Niñera de Fabricio.        Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora