*Narra ______*
Pues ya no tengo ni que decir, pues aún me va bien y todo eso pero aún no logro olvidar a Brandon.
Por más que lo intente no puedo lograrlo.
Simplemente ni por lo que quiera lo puedo arrancar de mi corazón.
Pero tal ves no lo puedo arrancar de mi corazón, por qué él es una parte de él💞.
Bueno ya terminando ese tema hoy tenía una "Cita" si así se podría llamar con Eduardo.
Cuando termine de comer subí y me di una ducha.
Eran las 4 y Eduardo pasara por mi a las 6.
Salí de la ducha enredada y me aplique crema por todo mi cuerpo.
Después deje que mi pelo se secara.
Mientras mi pelo se secaba me pude un vestido casual de flores, y unos zapatos color crema.
Cuando mi pelo se secó lo planche y las puntas las ricé.
Me maquille natural pues no iba a ir tan exagerada.
Cuando ya estaba lista baje a ver la tele muestras llegaba.
Cuando escuche que gritaban mí nombre afuera, tome un poco de dinero y mi celular y salí.
Lo vi allí afuera con unas rosas mientras sonreía.
-Hola -Dijo saludándome
-Hola Eduardo -Dije haciendo lo mismo.
-Te traje esto -Dijo entregándome el ramo de rosas, por cierto eran mis favoritas.
-Oye no tenías que hacerlo, pero muchas gracias
-No te preocupes espero que te hayan gustado
-Si me gustaron mucho gracias, bueno solo déjame ir a meter las rosas y regresó rápido ¿Si?
-Claro vesEntre a la casa y entre s mi cuarto y ahí tenía unas rosas.
Eran las que Brandon me había regalado.
Si aún las tenía.
Saque las flores del jarrón y metí las de Eduardo.
Tome las de Brandon y me dirigí al baño para tirarlas.
Cuando estaba a punto de tirarlas había algo que me impedía tirarlas.
Simplemente no podía dejarlas ir.
Regresé al cuarto y saque las de Eduardo del jarrón y metí las de Brandon.
Deje las de Eduardo a un lado en una mesita y baje.
Salí y ahí estaba y después nos fuimos.
Nos dirigimos a un restaurante para comer y Eduardo ya tenía la reserva.
Estuvimos comiendo entre pláticas.
Solo pláticas, no era lo mismo que con Brandon, con Brandon me reía hacíamos bromas y no podía parar de reír y con Eduardo simplemente platicaba.
Cuando terminamos nos fuimos y nos dirigimos al parque.
Estuvimos caminando y compramos un helado.
Mientras íbamos caminando el me dijo que le sentáramos en una banca por qué me tenía que decir algo importante.
-Bien que me tenías que decir?
-Pues lo que te diré es muy importante por qué ya no podía más, ya no podía ocultar lo que siento por ti, solamente te lo diré para no hacer tantas vueltas. Me enamore desde el primer día que te vi, te veías súper hermosa ese día y claro quien no se enamoraría de ti si eres Roda un hermosura, pero no te lo pude decir desde el principio por qué vi que tú me tomabas como un gran amigo y me tomaste confianza y me contabas todo y cuando me dijiste lo que te hizo Brandon no tienes una idea de cuánto me enoje y estuve a punto de ir a golpearlo, bueno y no te lo podía decir por qué no quería romper esa gran amistad, pero simplemente ya no lo soportaba y ya tenía que decirlo, y entiendo si me dices que no pues sería extraño pero es tu decisión.Esperen que? Le gusto.
Ser su Novia?
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
Ya está el capítulo!🌚😱Les gusto? Se está poniendo intensa😂
Bueno adivinen quien no ganó en la dinámica de Twitter!😖😔🙋🏼😂
Pero como quiera muchas gracias por las que me ayudaron😚.
Bai💖
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Fabricio. Brandon Meza. ❗️EN EDICIÓN❗️
Teen Fiction🥀🥀🥀. ¿Recuerdas aquella noche cuando me dijiste que me amabas?, las cartas y canciones que nunca llegaron a mi, espero que sea donde sea que estés, sepas que aun te amo y nunca dejare de hacerlo mi amor. Porque no se olvida, sólo se supera, sól...