Parte 2 Nur conocé a Cihangir

2.2K 164 0
                                    

Ya había llegado la noche y Nur se estaba preparando para ir a los aposentos del principe Cihangir.

Le avían puesto un vestido blanco con una diadema de piedras rojas

Y aun que sümbül aga dijo que se veía expendida eso a ella no le importaba solo esperaba a que el príncipe se apiade de su alma y la dejará irse de ahí,¿Adónde iría? No tenía ni las más mínima idea de eso,pero preferiría morir antes que pertenecer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aun que sümbül aga dijo que se veía expendida eso a ella no le importaba solo esperaba a que el príncipe se apiade de su alma y la dejará irse de ahí,¿Adónde iría? No tenía ni las más mínima idea de eso,pero preferiría morir antes que pertenecer a un hombre como un objeto.

Mientras ella iba arrastrando los pies por el pasillo sümbül aga le venía indicando cómo tenía que comportarse,y si lo hacía bien el príncipe la volvería a llamar.

¡COMO!? penso Nur,¿acaso no estaría con ella está noche y luego la echaría?.

Ya avían llegando y Sümbül aga le decía a los guardias que la sultana Raziye los había enviado.A Nur le temblaba las piernas y sentía que iba a vomitar en la cara de los guardias.

Los guardias ya le habían abierto la puerta,pero ella seguía ahí parada así que Sümbül aga la empujó hacia adentro.

Nur entró a los aposentos y se tiró al piso,el príncipe no estaba ahí ,estaba en el balcón,así que cuando escucho que Nur habia llegado se acercó poco a poco.

Avía algo que tenían ambos en común esa noche, ambos estaban muertos de miedo de lo que pueda pensar el uno de el otro.

Luz de mi vida// Cihangir y NurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora