la pelea de Nur

1.9K 127 2
                                    

Después de pasar la mañana en el jardín el principe se retiro a sus aposentos y Nur al harem, ambos no sabían que estaba pasando con ellos,¿por qué está sensación de nerviosismo al estar juntos? ¿Y por qué tenían la necesidad de estar juntos? Ninguno lo sabía.

Nur estaba leyendo un libro que le pidió al príncipe prestado la noche que fue a sus aposentos,era sobre poemas,los más hermosos que nunca había visto, bueno... Ella en realidad nunca había avía leído un libro de poema,pero quería imaginar que era el mas hermoso, además que era el favorito del príncipe.

Nur daba suspiros al terminar de leer cada hermoso poema uno más lindo que el anterior,pero de pronto una chica llamada eddsün se acercó y le arrebato el libro,Nur se levantó perpleja pues ella no le avía echo ningún daño a nadie.

-¿De dónde sacaste esto?-pregunto eddsün cómo si fuera la mismísima sultána hürrem,-¡no es mío devuélvemelo!- exigió Nur,con temor a que rompiera el libro favorito de su alteza,addsün solo miro el libro con desprecio y le arrancó una hoja.

Nur sintió que su corazón dió un brinco,y jalo a Eddsün de su hermosa trenza hasta dejarla como un nido de pájaro,ambas peleaban hasta que Nur tiró a eddsün al suelo y le dió fuertes cachetadas,las demás miraban atentas la pelea sin intentar intervenir.

Hasta que de pronto llegó Sümbül aga y muy furioso las separó, Nur solo estaba despeinada pero Eddsün... Ella estaba tan golpeada que hasta tenía algo de sangre en su nariz- ¿QUE DEMONIOS CREEN QUE HACEN?-pregunto Sümbül aga furioso.

- fue Nur ella me golpeó sin ninguna razón,yo no e echo nada -dijo Eddsün fingiendo ser la víctima,Nur la miró con tanto enojo que intento volver a golpearla, eso terminó de colmar Ka paciencia de Sümbül aga haciendo que la enviarán al calabozo.

     ............................................................

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que Bien, aquí hay otro capitulo,estaré actualizando más seguido,yo había pensado en dejar está historia ya que no tenía nada de vistas ni votos,pero ví que a algunas personas le está gustando,así que muchas gracias por su apoyo <3

Si les gustaría que pusiera algo en la historia no duden en decírmelo, adiós

Luz de mi vida// Cihangir y NurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora