Ya habían llegado al calabozo, Nur se levantó de un brinco al escuchar que estaban abriendo la puerta¡La comida!, penso,pero no era algo mejor que la comida,era el principe y venía a rescatarla,como un cuento, pensó.
-¡Nur!,¿cómo estás,te sientes bien?-pregunto el principe preocupado
-su alteza-dijo Nur haciendo una reverencia,y fue directo a abrazarlo,Nur pudo sentir el calor que transmitía el principe,al igual que el lo sentía con ella -no pude creér que me haya venido a buscar,fue tan injusto,ni siquiera fue mi culpa,ella rompió su libro -dijo Nur hablando tan rápido como nunca, mientras le daba leves miradas a Sümbül el cual la miraba rentadoramente.
-tranquila,ya pasó , vamos a mis aposentos a cenar y a qué te calmes -dijo el principe dándole una leve mirada a Sümbül.
Ya avían llegando, parecía que la cena había sido la más rica del mundo,o tal vez Nur solo estaba que se moría de hambre -Nur,cuantame por qué Sümbül aga te envío al calabozo -dijo el príncipe después de ver qué Nur estaba más tranquila.
-bueno... Yo estaba en el harem,leyendo el libro que usted me prestó,sin molestar a nadie,pero de pronto llegó Eddsün,y me arrebato el libro -dijo narrandolo de una manera trágica -y le arrancó una página,y aunque le dije que no era mío no le importo.
Por su puesto que Nur no podía decir que la atacó primero,así que tenía que inventar le algo primero,y aunque no quería mentirle al príncipe la situación la obligaba.-¿y luego que paso?-dijo el príncipe mirándola atento -ella trató de golpearme,pero fui más rápida y la ataque primero,o me abría lastimado.
-ya veo, quédate aquí,en unos segundos vuelvo -dijo el príncipe saliendo de los aposentos-llama a Sümbül aga de inmediato-le dijo a un guardia,el cual fue de inmediato
despues de un rato llego Sümbül-¿Que se le ofrece su alteza?-dijo Sümbül haciendo una reverencia-que mañana por la mañana Eddsün se disculpe con Nur,y luego castigenla.-como ordené su alteza-dijo Sümbül aga dandole una leve mirada a Nur,quien lo veía con la frente en alto y una sonrisa descarada.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida// Cihangir y Nur
Historical FictionCihangir un príncipe otomano que cree que nunca conocerá el amor gracias a su condición. Nur una joven bella y muy rebelde que no sabía que su vida cambiaría en un parpadeo acompañen a Nur y Cihangir en esta gran aventura de amor y inocencia. ♡♡