capitulo 10

1.9K 154 4
                                    

Nur,entró radiante al harém,pues está vez si había pasado la noche con el príncipe, bueno... No como se debe,solo durmieron,pero nadie tenía que saber eso, aunque eso no significaba que no disfrutaron la compañía del otro.

Al entrar todas se dieron vuelta y la miraron con odio y envidia, claro ser la primera mujer en el harém de un príncipe tiene sus altas y bajas,cómo sea a ella no le importa si las criadas la quieren o no-¿tengo la cara pintada acaso?-pregunto al ver que no dejaban de susurrar mientras la veían de arriba a abajo.

Sümbül,había entrado y fue directo a hablar con Nur,le dijo que el príncipe deseaba dar un paseo por el jardín con ella,con una hermosa sonrisa miro a las curiosas criadas que observaban con envidia.

Fue directo a cambiarse,cómo era un día frío se puso algo abrigado,pero se fijó que le quedará bien,pues desde hace poco le importo más como se veía delante del príncipe, aunque no sabía bien el por qué.

Al terminar fue directo a los jardines privados donde la esperaba el príncipe,quien la miro y le sonrió,eso hizo que el corazón de Nur latiera más rápido,y no sabía bien el por qué.


[...]

Pov la sultana hürrem.

La sultana hürrem estaba en sus aposentos con su hija y Sümbül aga

-¿Quien está mujer?-dijo la sultana confundida y desconfiada,ya que había enviado a llamar a su pequeño hijo ,pero fue informada que estaba con una mujer en el jardín.
-es una nueva criada que llegó hace poco tiempo,ella siempre está con el príncipe,el la estima mucho y..- Sümbül no pudo terminar ya que la sultana hürrem lo interrumpo,-¡Y POR QUE NO ME LO INFORMASTE DE INMEDIATO¿no te pusiste a pensar que podría ser un plan de Mustafa o de su madre?.

-madre calma,yo conozco a esa muchacha que a pasado tanto tiempo con mi hermano-dijo la sultána en un intento de calmar a su madre-me tomé el trabajo de investigarla, viene de una familia humilde,la cuál a fallecido,y por lo que se no le hacía mucha gracia estar en el harém,pero no parece ser mala chica, además Cihangir nunca había estado tan feliz.

-la sultána hürrem parece que lo estaba meditando,¿en quien más confiaría si si fuera en su propia hija?-esta bien,pero aún así quiero verla y hablar con ella y saber de qué lado está su lealtad, puedes retirarte Sümbül

[...]
En el jardín

-¿y si fuera un pájaro cuál sería?-pregunto Nur mientras miraba las flores del hermoso jardín

-tal vez..un picaflor supongo,no lo sé, ¿y tú?-pregunto el príncipe -creo que sería un Alcón-dijo Nur sin prestar demaciada atención.-y cuántas concubinas le gustaría ter,dos o una o cuatro o cinco o sólo una-dijo nur remarcado la palabra una , ya que el príncipe solo tenía una,ella,y tenía miedo que dijiera que quería tener mas,pero después de todo a ella que le importa, no es como que si estuviera enamorada del príncipe ¿O no?

Luz de mi vida// Cihangir y NurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora