Aposentos de la sultana hürrem
La sultana hürre miraba atentamente a la criada,cada cosa que salía de su boca la hacía desconfiar de cada palabra que decía-le a hecho brujería sulta,trabaja con magia negra,lo tiene hechizos -decia eddsün, soñando lo más aterrorizada que podía, brujería,esa palabra la hizo recordar su juventud.
-supongo que tienes pruebas para tan grande acusación -dijo tratando de no reír -lo lamento sultána pero no tengo nada,pero le juro que le traeré pruebas-dijo confiada-de acuerdo,trae pruebas y te creeré,de lo contrario te castigare por hacerme perder el tiempo -dijo la sultána severamente, mientras la criada la miraba con algo de miedo.
Pov Nur
En éste momento Nur y las demás criadas estaban en clases,¿Que era lo que decían? No tenía ni la más mínima idea, porque Nur estaba muy ocupada tratando de no dormirse,solo había escuchado que tenían que leer un libro,lo que le faltaba,a ella no le gustaba leer casi nada y si lo hacía era solo porque le interesaba.
-pueden retirase -escucho decir al maestro,se levantó de un brincó y fue la primera en salir mientras.aunque al salir se chocó con una joven de cabello negro y unos hermosos ojos verdes,era una mujer muy hermosa, aunque por sus ropas también era una criada¿Cómo no la había notado? seguro por qué era algo distraída pero que importa.
-lo siento,no te vi-le dijo Nur amigablemente-por supuesto que no me viste o no hubieras Sido tan torpe y tonta al chocarme -dijo la mujer,¿Y esta que? ¿Quien se creía,la sultána Mahidevran?
-¿Disculpa?¿Quien te creés que eres?-pregunto Nur con enojo -Yo soy Cecilia y soy una señora de una importante familia de vencía-dijo con superioridad la otra mujer.-¿y a mi que o que? Aquí tu no eres nadie,y si me disculpas tengo mejores cosas que hacer,hasta pronto “señora”-dijo con una sonrisa burlona
Nur se dirijia a ver al príncipe,pero tuvo que agachar la cabeza rápidamente porque dos de los príncipes iban pasando,los príncipes Selim y Bayaseto, ambos la miraron por un segundo,pero siguieron como si nada,que guapos,pensó Nur pero ninguno tan guapo como el príncipe Cihangir.
Siguió sus caminos vagando en sus pensamientos,los cuales tuvo que dejar atrás ya que chocó con la puerta,tal vez si era un poco torpe.al escuchar el golpe Cihangir abrió la puerta.
-¿Nur? ¿estás bien,te lastimaste? Pregunto tratando de no reír -¿le parece gracioso que me golpeara?-pregunto Nur finjiendo indignación-tal vez un poco -dijo el príncipe viendo que ella estaba bien .
-¿vamos a seguir platicando aquí en la puerta o me va a invitar a pasar?-pregunto con una sonrisa divertida -lo siento, adelante pasa-dijo el príncipe mientras se sentaba en la cama y la invitaba a sentarse.
-¿Y que estaba haciendo?-pregunto mientras se sentaba junto a el -estaba leyendo un libro pero me aburrí -dijo señalando el libro-¿Y que te gustaría hacer? pregunto mirando a Nur a esos ojos que lo volvían loco -dormir -dijo la rubia mientras se acomodaba en la cama.
-¿dormir? ¿Viniste a mis aposentos solo a dormir?-pregunto el príncipe con una sonrisa -aja,¿si no a qué más vendría? ¿A ver a ustedes?-dijo divertida,pero con los ojos cerrados mientras se dormía rápidamente.
Cihangir la veía dormir con sus cabellos toda desparramados,y los rasgos delicados que había memorizado cada vez que la veía ,el sol que entraba la hacía brillar intensamente ,pero aún si el sol desapareciera y diera paso sin luna ella seguiría irradiando luz de la manera que solo ella podía
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida// Cihangir y Nur
Historical FictionCihangir un príncipe otomano que cree que nunca conocerá el amor gracias a su condición. Nur una joven bella y muy rebelde que no sabía que su vida cambiaría en un parpadeo acompañen a Nur y Cihangir en esta gran aventura de amor y inocencia. ♡♡