el príncipe miro extrañado a Nur por esa pregunta, busco sus ojos color azules pero vió que lo estaban evitando -Mmm no lo sé,yo creo que con diez me conformo-dijo el príncipe con una sonrisa burlona-¡¿DIEZ?!,¿y para que quiere tantas?,pero sabe que ni me importa así que ni me lo diga, además seguro hay muchas mujeres ahí dentro buscando su atención,así que por qué no las manda a llamar por la noche-dijo Nur, con los ojos llenos de enojo y ¿Celos?, mientras el príncipe solo la miraba con ojos de amor y diversión.
-era una broma Nur-dijo el príncipe tratando de calmarla -no quiero díez ni cinco ni siquiera dos, solo quiero una..solo tu.-el corazón de Nur latía a mil por hora y no sabía el por qué,o tal vez si y solo lo evitaba,-¿lo dice en serio,me lo jura por el dedo meñique?-pregunto Nur con cierta desconfianza en sus ojos-si Nur,por el dedo meñique-dijo Cihangir con una sonrisa.
-Bueno, recuerdelo por siempre eh,jamás se debe romper una promesa de meñique-dijo Nur con inocencia-o por lo menos eso es lo que me dijo mi madre-dijo con nostalgia-¿la extrañas mucho? A tu madre-pregunyo el príncipe al ver cómo le habían brillando los ojos a Nur cuando apenas nombro a su madre.
-mas que a nadie,la amaba tanto,al igual que a mi padre y a mi hermana,me hubiera gustado que todo fuera diferente,y que estuviéramos los cuatros juntos de nuevo-dijo con un par de lágrimas-pero el pasado ya no se puede cambiar pero si el futuro,y yo lo haré-dijo Nur recordando las últimas palabras de su madre.
Recuerdos de Nur
-vete hija,huye sabes que a nosotros no nos queda tiempo,pero tú aún estás llena de vida.huye de ellos y solo vete-dijo su madre con suplica, mientras daba sus últimos suspiros.-¿Cómo puedes pedirme que me valla y los dejé asi? por favor encontraré una cura, quédense conmigo-supicon con lágrimas que le nublaban la vista.
-ya no puedes cambiar nada hija mía, estamos condenados a esto,pero prométeme algo, lucha por nosotros, vuélvete aún más fuerte y sobre todo se justa y honesta,no nos decepciones-dijo su madre mientras le daba una débil sonrisa,pero que expresaba todo el amor por su hija.
-te lo juro,por el dedo meñique-dijo entrelazando sus dedos meñiques-hija mía,mi pequeña Nur,luz de mi vida-escucho decir a su padre,se separó de su madre y fue de inmediato con el-padre-dijo Nur mientras volvía a llorar desesperadamente-por favor mi niña vete lo más lejos posible,o te enviaran al mercado de esclavos,esa no es vida para ti-dijo su padre con suplica.
De pronto escucho como intentaban tirar la puerta
-vete hija, corre,no dejes que te atrapen, recuerda que te amamos y nunca estarás sola-dijo mientras cerraba sus ojos viendo por última vez a la luz de su vida.
Tiempo normal
- lamento mucho la perdida de tu familia Nur,eres una persona realmente fuerte -dijo el mientras la abrazaba demostrado su apoyo-te juro que yo no te voy a dejar sola, siempre estaremos juntos-dijo viéndola a los ojos.
Ellos no habían notado la presencia de eddsün,miraba con todo el odio del mundo a Nur,¿por qué Nur y no ella? ¿Por qué no ella,si desde el momento que vio al príncipe se enamoro e hizo todo lo posible para llamar su atención.
Solo una mirada,era eso lo que pedía,que la mirara como veía a Nur,pero estaba más que claro que jamás la miraría cómo la mira a ella,con ese brillo en los ojos que demostraba todo lo que ella significa para el.
aun recuerda la primera vez que lo vió,fue antes de la llegada de Nur,era 16 de octubre,una tarde de calor,los pájaros cantaban y el calor era abundante,el estaba viendo las bellas flores del jardín,se veía tan lindo y por un momento se imaginó que estarían juntos .
Pero regreso a la realidad donde ella solo sobraba.-regresemos al palacio supongo que tienes hambre-escucho decir al príncipe -tanta hambre que me comería una vaca -escucho cómo el príncipe se rió ,¿Cómo podía reírse de eso?si la sultána hürrem la escuchará se enfadaría mucho.Claro,cómo no lo pensó antes,si ponía a la sultána encontra de Nur,la sultána la eliminaría en un segundo,eso es lo que iba a hacer,sacar a Nur de su vida y de la de todos.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida// Cihangir y Nur
Historical FictionCihangir un príncipe otomano que cree que nunca conocerá el amor gracias a su condición. Nur una joven bella y muy rebelde que no sabía que su vida cambiaría en un parpadeo acompañen a Nur y Cihangir en esta gran aventura de amor y inocencia. ♡♡