el jardín

2K 159 4
                                    

Cihangir le había permitido a Nur irse después de haber hablado sobre los asombrosos que son los libros.

Ya había amanecido y Sümbül aga le digo a Nur que el príncipe quería desayunar con ella en el jardín,no pudo evitar emocionarse ante esas palabras, pero no pudo evitar ver las miradas de las muchachas más jóvenes,nada agradables si se puede decir.

Nur corrió a vestir el vestido que Sümbül aga le dió

Ya que avía pasado una noche,o algo así con el príncipe,Sümbül aga le informo que ahora estaría en el piso de las favoritas y que cuando regresen llevarían sus cosas a los nuevos aposentos.

Ya habían llegado al jardín,el principe estaba ahí sentado y no puedo evitar sonreír por lo bonita que se veía Nur.

Ella le devolvió la sonrisa con más confianza, sentía que podía hablar con el príncipe de lo que sea,pero eso no quitaba que deseaba irse o eso pensaba, el desayuno fue tranquilo, entre risas y miradas cautivadoras.

Al terminar el desayuno el príncipe llevo a Nur a ver las flores,ella iba corriendo cuál niña pequeña.

-no tan rápid,Nur, o podrías caer -decia el príncipe riendo de las ocurrencias de Nur.

Nur,solo reía y seguía corriendo.llegaron hasta un lugar llenos de flores hermosas,en dónde estaban las flores favoritas de ambos.

-estas flores son las más hermosas- dijo Nur sonriente- ¿No lo creé príncipe?-
Pregunto al ver al príncipe que la miraba fijamente,cómo si estuviera viendo a la Flor más hermosa del jardín.


Luz de mi vida// Cihangir y NurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora