fin :(

1.7K 108 29
                                    

Aveces el final está escrito desde el comienzo,pero somos muy ilusos para verlo...

Después de desayunar juntos los jóvenes enamorados tomaron diferentes caminos con la promesa de encontrarse por la noche para cenar y dormir juntos como de costumbre.

El principe ya se había levantado de la cama, noticia que puso al palacio feliz específicamente a sus padres.por lo cual su madre repartió dulces en el palacio.

El principe se dirijia al los aposentos de su padre para pedirle algo que había deseado desde hace dos años casarse nada más y nada menos que con su hermosa Nur.

Al llegar fue anunciado y su padre con gusto lo recibió con los brazos abiertos,cómo de costumbre.pues no era un secreto que después de su fallecido hijo Mehmet y su sultána del sol y la luna el último de los príncipes era su favorito.

-Cihangir, hijo mío mis corazón vuelve a latir como antes al saber que te has levantado de la cama como un valiente león-dijo el principe mientras lo envolvía en un paternal abrazo

-padre, lamento mucho averlo preocupado,pero como ve ya estoy bien-dijo el principe sonriente

-gracias a Allah -dijo el sultán

-padre quería pedirle algo,se que no soy merecido de lo que estoy apunto de pedir pero ya que no soy ni siquiera bien visto para este imperio-dijo el principe con la vista en el piso

-nunca más vuelvas a decir eso Cihangir,tu eres un digno principe de este imperio,si alguien te a echo sentir inferior dímelo y lo castigare -dijo el sultan frunciendo el seño.

-no es así padre,es lo que siento porque eso es lo que es, pero no vine a hablar de ese tema ahora.lo que quería pedirle era su consentimiento para casarme...-dijo el principe mirando a su padre a los

-¿Casarte?-pregunto el sultan descorsentado.

-asi es padre, aunque suene improbable amo a alguien y ese alguien también me ama a mi-dijo el si. Poder contener una sonrisa

-y podría saber quién es ese alguien?-pregunto el sultan aún confundido,no dudaba que su príncipe algún día se enamoraría pero no a tal nivel de querer llegar al matrimonio.

-por supuesto su majestad,su nombre es Nur es mi concubina por más de 2 años y la amo profundamente -dijo el principe con una sonrisa

-hijo mío no se que decir , esto no sería bien visto en el imperio y tal vez tus hermanos también querrían contraer matrimonio con sus criadas -dijo el sultan tratando de negarse pues no aceptaría tal cosa.

-padre yo no soy como mis hermanos,a ellos no los miran con lastima cada vez que pasan por algún lugar y son candidatos al trono tiene sus provincias y una vida palneada-dijo el principe con una sonrisa amarga-¿Que me espera a mi? Esperar a morir solo en este palacio?.

-¿hijo mío es así como te sientes? Nunca creas que eres inferior a tus hermanos ,pero no sé si sea lo correcto que contraigas matrimonio con una criada-dijo el sultan triste por las palabras de su querido hijo ¿Pero a quien más culpar que a él?

es el quién le a prohibido esos privilegios debido a su enfermedad?Si pudiera lo elegiría cómo el único susesor al trono.

-por favor padre,se lo suplico no veo en que podría cambiar la historia del imperio mi matrimonio -dije el principe ya sin esperanza alguna.

-esta bien,si eso te haría sentir feliz estoy de acuerdo,no podría seguir impidiendo tu felicidad -dijo el sultan sintiendo que por primera vez hacía algo por su querido hijo.

-padre no sabe lo feliz que Soy en este momento,lo recordaré por siempre, encerio estoy muy agradecido -dijo el principe mientras besaba las manos de su padre y sonría ampliamente.

Luz de mi vida// Cihangir y NurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora