Parte 4 Nur en los aposentos de Cihangir

2.2K 174 1
                                    

Cihangir analizó a la muchacha, parecía que tenían casi la misma edad,casi no le podía ver la cara ya que tenía la cara agachada.

Nur besó el dobladillo de la ropa del príncipe,tal y como se lo indicó Sümbül aga, seguro estaría orgulloso pensó Nur.

Cihangir levanto el rostro de Nur poco a poco,y puedo ver qué era una joven muy bonita para sus ojos.

Nur no pudo evitar ver la joroba del príncipe,pero desvío la mirada muy rápido,no lo quería incomodar.El príncipe noto eso y su corazón se empezó a acelerar,estaba apunto de gritarle que se valla pero puedo ver el rostro asustado Nur.

-¿Como te llamas?-pregunto el príncipe, quería aliviar un poco la tensión.

-Nur,me llamo Nur-Dijo ella con voz algo temblorosa.

-Nur..,lindo nombre -dijo algo tímido.

Eso alivio un poco a Nur,saber que no era la única nerviosa la tranquilizaba bastante.

-te gustaría que comieramos algo?- pregunto el príncipe tratando acabar con el incomodó silencio.

-Por supuesto su alteza- y se dirijio hasta los guardias para pedirles la cena.

Cihangir la llevo hasta la mesa pequeña de los aposentos e hizo que se sentará.

Ninguno decía nada,cada uno en su mar de pensamientos, Cihangir pensaba en que hacer toda la noche,por supuesto que no quería llevarse a Nur a la cama, gracias a su enfermedad el se sentía avergonzado.

Nur pensaba en que el príncipe era bastante atractivo a pesar de su enfermedad y en qué tal vez la dejaría irse después de la cena.

Luz de mi vida// Cihangir y NurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora