¿dónde está Nur?

1.5K 137 4
                                    

Nur había pasado la noche con el príncipe,pero apenas salió el sol se retiró.aprovecho que el príncipe dormía para ir un rato al harém.

Pero antes de poder llegar una criada le informo que la sultána hürrem la llamaba.que raro¿Para que querría verla la sultána?. sea como sea se fue sin replicar.

Al entrar vio a la sultána hürrem,que mujer más hermosa e impotente.
La saludó de la manera correcta y luego la miró esperando a que hablara.

-asi que ¿Tu eres la famosa Nur que conquisto el corazón de mi Cihangir?-pregunto la sultána hürrem con una de sus perfectas cejas levantadas.

-si,yo soy Nur -dijo con una sonrisa

A la sultána hürrem le pareció que Nur era una joven preciosa,y no tenía razgos de maldad,tenía un corazón muy puro.pero aún así la idea de que allá embrujado a su príncipe rondaba por su cabeza.

-de acuerdo Nur,desde hoy tu trabajarás en el nuevo palacio -dijo la sultána teniendo por su decisión,no estaba segura si todo era verdad,y no quería lastimar a su pequeño.

-perdon,sultana pero ¿e echo algo malo?,por favor le ruego que no me envíe ahí,yo pertenezco aquí -dije Nur tratando de no soltar una lágrima.

-no se si sabías,pero se te a acusado de hacerle brujería al principe Cihangir-dijo la sultána mirándola fijamente, tratando de encontrar la verdad.

Nur empezó a reír como loca, se pudo aver imaginado que le acusen de cualquier cosa , menos de brujería.

-¿que te parece tan gracioso? Estoy apunto de expulsarte y tú ¿Te ríes?.-dijo la sultána hürrem molesta y confundida.

-lo siento mi sultána,no era mi intención hacerla enfadar,pero ¿Quien le dijo tal barbaridad?-pregunto ella

-una criada llamada eddsün, también trajo a la bruja,que según ella tu contrataste-

¿Bruja? Ya todo tenía sentido,esa víbora de eddsün me las pagará,y muy caro.penso Nur

-sultana,creo que hay una equivocacion,yo no e contratado ninguna bruja y tampoco e embrujado al principe.es solo que eddsün está un interesada en el príncipe-dijo ella con enojo

-¿entonces crees que ella me mintió porque está enamorada de mi príncipe?-pregunto la sultána sin expresión alguna.

-asi es sultána,le juro que todo lo que ella a dicho es mentira,por favor sultána créame-dijo ella desesperada.

Pero la sultana ya había tomado una decisión, enviarla al palacio de mármol.

-ve y prepara tus cosas, irás al palacio de mármol -dijo la sultána mirándola fijamente, esperando su reacción.

-pero sultána... Por favor por lo menos déjeme despedirme del principe -dijo ella con lágrimas

-de ninguna manera,no volverás a ver a mi príncipe,menos ahora que tal vez empieze a recibir a otras criadas.-dijo la sultána haciendole señas a lo guardias.

Lo guardias tomaron a Nur de los brazos y se la llevaron, tratando de que no haga escándalo.Por supuesto que Nur pateó,se sacudió y trató de gritar.pero nadie la escucho.

Lloró desconsoladamente por fin tenía un "hogar" por así decirlo.antes hubiera quemado el palacio tan solo por irse.

Pero ahora,solo quería estar con su amado principe de ojos color del mar.ya no podría estár con ese bello principe que le había robado el corazón.

Sin dudas algún día volvería a este palacio o moriría en el intento.Los guardias la subieron al carruaje, sería un camino algo largo y doloroso.

Al llegar la noche el principe había sido informado por Sümbül aga,que una criada visitaría sus aposentos.el gustoso acepto, porque claramente pensaba que era su amada de cabellos dorados.

Creyó que fue idea de Nur,o de su hermana ya que le había contado sobre el amor que sentía por la rubia, aunque al principio le dijo que no podía centrarse en una sola mujer después le alegro mucho saber que su hermano era feliz.

Las puertas de los aposentos se abrieron dejando pasar a una mujer de cabellos rubios. Está tenía la cara tapada con un pañuelo.el principe al dar la vuelta pudo ver qué no era el color de cabello de su amada.

Claro era rubio,pero no el rubio brillante de nur. cuando la mujer levanto la cara pudo ver qué tenía los ojos verdes¿Que demonios estaba paso?está no era Nur.

-¿Cuál es tu nombre? pregunto mirándola fijamente

-eddsün-dijo ella mientras lo miraba coqueta

-sumbül aga!-llamo el principe

El hombre entró de inmediato,pudo ver la cara de enojo y confusión del principe,ya que el sabía lo que sentía por la niña esa.

-¿Dónde está Nur?- dijo el principe tratando mostrarse calmado e intentado no mostrarse grosero con la criada.

Pero el quería que viniera Nur,no la tal  eddsün y ninguna otra mujer.pudo ver la mirada de pensa de Sümbül.y fue como si le hubiera caído un balde de agua,pues algo malo había pasado y se trataba de su amada.

Luz de mi vida// Cihangir y NurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora