Nur estaba hechando humo por la cabeza de la furia,esa idiota de Eddsün ya la agarraría apenas la vea y le daría una buena lección,pero ahora solo deseaba salir de aquí, nunca había deseado tanto estar en el harem, además que se moría de hambre,hasta se comería la rata que e estaba en el rincón del frente.
Solo tenía una esperanza,el príncipe,el le había dicho por la mañana que por la noche comerían juntos mientras hablaban del libro,ay,seguro que el principe hizo que prepararán una comida deliciosa,que hambre que tenía, penso.
........................................................Pov Cihangir
Cihangir se estaba preparando en sus aposentos,cada vez que sabía que Nur estaría en algún lugar se preparaba y de veía en el espejo más de lo normal,unque su vista siempre se desviaba hasta un punto fijo de su cuerpo,su joroba, aquella joroba que lo hacía odiarse y envidiar a sus hermanos y a cualquier otra persona.
Y faltaba menos,todos se compadecían de el,cómo si fuera un mendigo, todos menos Nur, aquella alma inocente y rebelde,de hermosos ojos azules como el cielo y un caballo dorado,como el color del amor.
El sonido de la puerta lo hizo salír de su trance-adelante-dijo el príncipe emocionado por ver a Nur,pero no era ella la que estaba era Sümbül aga y otra chica,tenía el pelo negro y ojos de color verde,pero no era a ella quien quería ver y platicar,si no a Nur.
-¿Que se ignifica esto Sümbül?-pregunto el príncipe algo rabioso -su alteza,se que quería ver a la señorita Nur,pero ella no está disponible ahora -sumbül se escuchaba algo nervioso ante la actitud del príncipe-¿A qué te refieres a que no está disponible,¿Está enferma acaso?-pregunto el principe preocupado -No su majestad,la señorita Nur está en el calabozo por su mal comportamiento, golpeó a una criada,pero no sé muy bien la razón -sumbül aga se veía asustado ante la expresión del principe, enojo absoluto.
-¿COMO TE ATREVES A ENCERRARLA SUN SABER BIEN LAS CIRCUNTANCIAS?-grito el principe echo una furia-escucha Sümbül,Nur es mi favorita, forma parte de mi harem,así que ahora mismo vamos a sacar a Nur de ese calabozo.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida// Cihangir y Nur
Historical FictionCihangir un príncipe otomano que cree que nunca conocerá el amor gracias a su condición. Nur una joven bella y muy rebelde que no sabía que su vida cambiaría en un parpadeo acompañen a Nur y Cihangir en esta gran aventura de amor y inocencia. ♡♡