capitulo 19

1.4K 95 2
                                    

La sultána hürrem había salído de los aposentos de su hijo menor.Estaba realmente orgullosa y nostalgica,pues Cihangir le dijo que protegería su amor con su vida y no le importaba quien se negaba a esta relación el no desistiría.

Aún recordaba lo que su hijo le dijo mientras la miraba directamente a los ojos.

nuestro amor es como el mar, tiene un principio pero nunca un final. Si estar con ella significa dejar todo lo que tengo o morir, no quiero una vida sin ella, sin duda prefiero morir.

Recordó todos los buenos momentos con Suleyman y sobre todo los duró que fué luchar por su amor.tal vez y sólo tal vez se había equivocado y esa mujer era inocente.

Tarde

La joven mujer iba a los aposentos de su amado principe dando saltitos al recordar siempre lo mismo

Nos casaremos

Estaba segura de que era la mujer más afortunada del mundo por ser amada por el mejor hombre de todos.antes de llegar a la puerta se acomodo el vestido y el peinado.

Al pasar pudo ver a su príncipe sentado en la cama leyendo.le sonrió con dulzura esperando a que se encontrara mejor,pero por desgracia el principe estaba realmente dolorido de su espalda.

-príncipe mío ¿Cómo se encuentra?-dijo después de hacer una reverencia y sentarse junto a el.

-me encuentro un poco dolorido de la columna,pero ahora que estás aquí seguro que se me pasa-dijo tratando de no preocupar a Nur lo cual era inevitable.

-¿La doctora ya lo ha revisado?¿Ya ah tomado sus remedios?-pregunto Nur mientras se incorporaba

-tranquila Nur no me duele tanto, por favor no te preocupes -dijo dándole una sonrisa sincera.

-¿Que tal si le doy un masaje?-dijo Nur tratando de ayudar.

-¿Y que me quiebres la espalda?no, gracias -dijo el con una sonrisa burlona.

-pues se sorprenderá mucho cuando mis masajes lo dejen totalmente sadisfecho -dijo Nur con cierta superioridad.

Después de un rato, Nur había terminado con los masajes y Cihangir debía admitir que esos masajes le habían echo pasar el dolor notoriamente.

-bueno debo admitir que esos masajes si me sorprendieron mucho.eres muy buena-dijo el principe mientras se acostaba.

-lo se,¿Ya se le pasó el dolor?-pregunto ella mientras se acostaba y abrazaba al principe.

-asi es,ya no te preocupes estoy bien -dijo este mientras depositaba caricias sobre el sedoso pelo de Nur.

Así ambos jóvenes enamorados se quedaron profundamente dormidos en los cálidos brazos del otro.

Al día siguiente el principe como de costumbre era el primero en despertar tan solo para admirar el dulce rostro de Nur.ese bello rostro que ilumina sus días,tardes y noches tal y como lo indica su nombre Nur "luz".

Siempre se sentía tan afortunado al saber que tenía una mujer a su lado como Nur.pero la dicha acababa cuando se veía al espejo.¿Que podría ofrecerle a alguien tan digna de resibir el mundo entero?.no era candidato al trono así que nunca iría a una provincia.¿La mantendría aquí como una criada por siempre? ¿Le permitirían tener hijos con su amada?.

Preguntas así rondaban por su cabeza día y noche, mientras se sentía tan culpable por el a imor que resibia por parte de la rubia.

Pero ella claramente sabía de las condiciones del jóven principe y estaba dispuesta a todo solo por estar junto a el.¿Les esperaría un buen final a estos jóvenes enamorados? ¿O tanto amor acabaría con ambos? El amarse tanto como lo hacían ellos puede ser tan hermoso o tan peligroso...

Nota de aurora

Perdón por tardar tanto es qué estuve pensando en dejar la historia porque no me estaba gustando el rumbo qué llevaba.ahora que Tengo unas minis vacaciones voy a intentar actualizar más seguido.

Luz de mi vida// Cihangir y NurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora