¿una nueva amistad?

1.5K 126 5
                                    

Nur se mordía las uñas ansiosa,¿Acaso el principe se había vuelto loco? Desafiar así a la sultána solo por ella ,una sonrisa tonta se formó en su rostro,pero la borro rápidamente al ver que uno de los guardias de la puerta la miraba de manera burlesca.

Se puso tan roja como un tomate,así que se dió la vuelta y emprendió camino por el harém,ya podía imaginar las caras que harían al verla ahí de nuevo.

Antes se acomodo el peló y el vestido correctamente,pues quería dar una buena impresión al llegar y cerrarle la boca a eddüs,esa víbora se las pagaría pronto.

Todas estaban ahí,pudo visualizar a la criada llamada Cecilia,tenía un vientre abultado y tenía una ropa mejor que la de todas las criadas de ahí, expeto por ella claro, aunque Nur era de un noble corazón su ego llegaba hasta la punta del cielo.

Entro dirijiendose hacía celicilia,pudo escuchar los susurros de las demás criadas y ver la cara de Eddsün.juro estába apunto de explotar.le sonrió victoriosamente.

Estaba por ir a hablarle hasta que los gritos de dos mujeres la hicieron voltear.

-Escuchame bien prostituta veneciana,que esperes un hijo de su alteza no significa nada -grito una criada rubia muy hermosa.

-dejame en paz o te cortaré la lengua -dijo Cecilia con voz desafiante.

-quien te crees ¿una sultána?-dijo eddsün metiéndose en la conversación.

-¡Basta! ¿Cómo se atreven? Esta esperando un hijo de su alteza,¿Quienes creen que son comparado con la pregenitora de el hijo de su majestad?-dijo Nur metiéndose solo porque eddsün se había metido.

-¡Ja! Miren que tenemos aquí-dijo Eddsün en tono de burla.

-¿Y está quien es?-pregunto la otra criada rubia.

-dejame hablar a mi-dijo eddsün callandola.

-crei que ya me había desecho de la basura -dijo acercadose violentamente a Nur

-la que se desasera de la basura seres yo,y muy pronto te lo aseguro-dijo Nur con una sonrisa.

-la sultana hürrem te correrá de una patada -dijo eddsün

-No lo hará, porque ya no me volveré a ir-dijo Nur

-me casaré con el príncipe,seré su esposa-dijo Nur sonriendo.

pero por un momento sonrió como si se lo estuviera contando a su más íntima amiga, porque no lo decía con intención de creerse superior ,si no con alegría.

-estas jugando -dijo eddsün sorprendida

-no me importa si alguien tan insignificante como tú me creé,lo creerás el día de mi boda.

-un principe jamás se casaría con una criada -dijo la otra mujer rubia.

-eso lo dices porque lo único que haces es sadisfaser al principe,ni tienes su amor y eso te mata-dijo Cecilia la ahora llamada Nurbanu.

Te enseñaré a no meterte conmigo- dijo la mujer ardiendo de irá al ver a las criadas susurrar.

Intento golpear a Nurbanu aún estando embarazada,acto que no le gusto para nada a Nur,la cuál la detuvo justo a tiempo y la abofeteo tirandola al piso.

-vanos Nurbanu,estás par de idiotas no valen la pena-dijo Nur sonriendo burlonamente y se iba con Nurbanu la cuál también tenía una sonrisa.

Ambas salieron de harém riendo,una escena realmente hermosa para los jóvenes guardias, pues dos mujeres tan hermosas como esas no se veían tan seguido.

-asi qué, esperas un hijo del principe Selim -dijo Nur mientras sonreía dulcemente y tocaba el vientre de Nurbanu.

-asi es , Ala mendiante sera un hermoso principe -dijo Nurbanu con un brillo en los ojos

-Amen,si me disculpa tengo que retirarme -dijo Nur

-hasta pronto -dije Nurbanu sonriendo

A ningúna de las dos pareció inportarke el pasado.este es un imperio duro mata o muere,pero Nurbanu no veía a Nur cómo una rival.pertenecia al harém del principe Cihangir y el no era una competencia para el trono. Así que ¿Será este el comienzo de una Nueva amistad?

Luz de mi vida// Cihangir y NurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora