Ese día el principe trató de mostrarse lo más fuerte posible,no quería que Nur se preocupara más de lo que estaba.Y no era porque pensaba que no debia mostrarse débil ante ella.El sabía que podía llorar, sonreír y mucho más si estaba con ella, porque ella era la única que no juzgaba.
-¿Cómo se siente su alteza?¿Necesita algo?-pregunto ella mientras le acariciaba el pelo.
-Solo te necesito a ti Nur, contigo sería capaz de soportar cualquier herida, porque tú eres mi fortaleza -dijo el principe besando su mano.
Nunca nadie había besado su mano,eso la hacía sentir importante y querida.pues una vez había visto que el sultan Suleiman besaba la mano de la sultána al volver de cualquier lugar.
-pues entonces es mejor dormir,si descansa tal vez mañana ya se siente un poco mejor -dijo Nur acostándose a su lado.
Al día siguiente
El principe aún estaba en cama ,pues no sé iba a recuperar de la noche a la mañana,pero si tenía un objetivo por ej cuál ponerse de pie Nur aquella joven de bella sonrisa y de cabellos tan brillantes como el sol que alumbraba sus días había vuelto a sanar su pobre corazón.
-¡atencion,la sultána hürrem está aquí!- anuncio uno de los guardias
-¡Oh no,la sultana me cortará la cabeza!-dijo Nur parándose de golpe.
Gihanger abrió los ojos como plato a lo que había dicho nur.la sultána hürrem entro con una sonrisa,ya que le habían informado que el principe se encontraba un poco mejor.
Pero borro esa sonrisa al ver a la criada de la que se había desecho hace tiempo, había cambiado se había vuelto más bella y su joven rostro aún desprendía inocencia y alegría.
-me puedes explicar¿Que haces aquí? ,Yo misma di la orden para que no pudieras volver a entrar aquí-dijo la sultána mirándola fijamente.
-Si pero entre a la fuerza-dijo ella como con la cabeza baja.
-y ya no volverá a irse-dijo el principe entrando en la conversación.
La sultána lo miró con una ceja levantaba al escuchar lo que dijo su joven hijo.
-¿Acaso me estás desafiando?-pregunto su madre con una expresión inexplicable.
-disculpe madre,pero amo a Nur,ella es la luz que ilumina mis días y no voy a dejarla -dijo el principe extendiendo su mano hacia la jóven que estaba parada como estatua
Ahora sí que me cortan la cabeza,pensé Nur mientras tomaba la mano del principe y levantaba la cabeza firmemente.
-ademas Nur y yo nos casaremos -dijo el principe con la sonrisa más grande que jamás había mostrado.
Las dos únicas mujeres abrieron los ojos mientras miraban fijamente,una mostrando una sonrisa y la otra tratando de entender la situación.
-¿A qué te refieres hijo mío?-dijo la sultána confundida.
-madre,le pediré a mi padre que me otorgue el permiso para casarme con la mujer que amó -dijo el principe mientras besaba la mano de Nur.
Nur estaba congelada,¿El principe la amaba tanto como para querer casarse con ella? Se preguntaba en su mente.estaba tan feliz de saber que el principe la amaba tanto como ella a él .
-por favor señorita Nur,le pediré que se retire para que pueda hablar en privado con el príncipe.
-lo que tenga que decirme dígamelo en frente de Nur,no tengo nada que ocultarle-dijo el principe tomando más fuerte la mano de Nur.
-estab bien principe, volveré a verlo más tarde -dijo Nur regalandole una sonrisa.
Al salir Nur la sultana se sentó junto al principe,lo miró a los ojos y lo tomo de las manos.
-¿De verdad amas tanto a esa criada como para casarte con ella ,y romper las reglas del imperio?-pregunto la sultána esperando una respuesta
-mas que a mi vida, lucharé por nuestra unión o moriré en el intento, porque mi vida empezó cuando Nur llegó a mi, moriré cuando ella ya no esté a mi lado.
*Ojalá les guste este capítulo,¿que dicen Nur y Cihangir se tienen que casar? O crecen que aún es muy pronto, Si tienen alguna sugerencia no duden en escribir y tmb si les gustaría algo más en la novela.bye
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida// Cihangir y Nur
Historical FictionCihangir un príncipe otomano que cree que nunca conocerá el amor gracias a su condición. Nur una joven bella y muy rebelde que no sabía que su vida cambiaría en un parpadeo acompañen a Nur y Cihangir en esta gran aventura de amor y inocencia. ♡♡